¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Automotriz con BNP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sutaz
Novato
Novato
sutaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Crédito Automotriz con BNP Empty
MensajeTema: Crédito Automotriz con BNP   Crédito Automotriz con BNP Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:36 am

Actualmente debo 2 mensualidades, igual y puedo pagarlas la próxima semana pero estoy desempleado hace 3 meses y no creo poder seguir con estos pagos, son 6mil mensuales, que pasa si dejo de pagar??? me quitan el carro??? otra cosa, el seguro dice que se pago de contado (me imagino que se le pago a aba seguros) y se financia en mensualidades a bnp paribas, la duda es: "estoy asegurado aunque no haya pagado la mensualidad"???? de antemano gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Luis Perez Landeros
Novato
Novato
Jorge Luis Perez Landeros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Crédito Automotriz con BNP Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz con BNP   Crédito Automotriz con BNP Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:22 pm

tengo auto nuevo en abril se me adjudico por AFASA, debo dos mensualidades de 3,452, se me ha complicado pagar y se me hace mucho, me conviene regresar el coche y que me den alguna cantidad considerable, que me suguiere.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Crédito Automotriz con BNP Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz con BNP   Crédito Automotriz con BNP Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:29 pm

sutaz en cuanto al seguro del auto si sigues asegurado inclusive el vehiculo cosa que el seguro ya fue cubierto y tu le debes a BNP te seguiran exigiendo dicho pago te dejo informacion complementaria al respecto para ambos o sea tambien para ti Jorge Luis Perez Landeros

CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Automotriz con BNP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: