Hola. Buenas tardes a todos. Espero que me puedan ayudar.
Tengo una deuda con Banorte. Llegué a un acuerdo con un despacho llamado Cortizo Campillo. Como no conocía esta excelente página, yo accedí a una negociación con ellos y deposité 2500 pesos sin tener una carta convenio. Acordé pagar el resto a final del mes de Agosto. Luego fui a la CONDUSEF y ahí también me dijeron que siempre debe haber una carta convenio de por medio. Total que ayer fui al despacho y hablé con uno de los encargados (a la señorita con la que hice la negociación nunca la encontré), y le pedí que me hiciera una carta convenio bien elaborada con los puntos que ustedes mencionan. El único punto que no accedió a poner en la carta fue lo de la modificación de la calificación en el buró de crédito.
Total que hoy me llama la señorita con la que hice la negociación para hacerme una oferta mejor, por la mitad de lo que habíamos acordado y para decirme que el despacho NO hace cartas convenio firmadas, que me pueden hacer una carta convenio, pero que no iría firmada porque el despacho no puede hacerse responsable si yo no pago. Me dijo una serie de patrañas, que gracias a las experiencias que he leído de todos ustedes aquí, pude identificar fácilmente. Al final, yo me mantuve firme y le dije que sin carta convenio no hay pago. Punto. La señorita me dijo que tenía conocimiento de lo que yo había hablado con el ejecutivo el día de ayer y que lamentablemente no me podían dar la carta por política de la empresa.
El punto es que hubo una cosa que me dejó bastante inquieta: me dijo que me podía hacer una oferta mayor, pero que tenía que depositar lo más pronto posible y A OTRO NÚMERO DE CUENTA, una cuenta de cheques de banorte que también está a mi nombre, que yo misma lo puedo verificar, pero que no es la misma de mi crédito de nómina. Eso me dejó un poco inquieta y me hace desconfiar.
¿Qué piensan ustedes de eso?
También, como me mantuve firme, me dijo que me podía dar la carta convenio mañana si voy por ella y que ella misma me acompaña al banco a depositar para tener garantía de que si voy a depositar.
Eso está muy raro. Me dió bastante desconfianza. ¿Qué piensan?
Me urge que me ayuden.
Por favor, pido que alguien me ayude!!!!!!!!!