| LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! | |
|
+5polito pelaez bloody.johnny seres70 PHANTOMAS Administrador General 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Sáb Mar 07, 2009 12:33 pm | |
| Buenos dias.
La cita sera en:
Bloody.johnny escribio:
"El parque revolucion, es la estacion del tren ligero en las av. juarez y federalismo por el lado de pedro moreno, la gente de guadalajara entenderá, hoy desde las 7 am."
Aquellos usuarios de esa zona que deseen asisitir, lo podran hacer. Bastara con que confirmen que son de este foro.
Un saludo a todos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
PHANTOMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 177
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Sáb Mar 07, 2009 12:37 pm | |
| am me llego este correo a las 12.36 del dia sabado :ejem: | |
|
| |
seres70 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Sáb Mar 07, 2009 1:23 pm | |
| ojala tengamos un programa en tampico tamaulipas uno de los mayores lugares dnde habemos muchos compañeros que tenemos problemas de pago de tarjeta de credito, esperamos que podamos realizar un programa en este lugar, los invito para personalmente buscar las opciones en radio y tengamos la oportunidad de que personas como los que tenemos problemas podramos resolver en la medida en que participemos una rebaja de los intereses leoninos, sabemos que tenemos una deuda, pero consideramos que debe de ser justo su pago de intereses... yo estoy cierto que debe de existir un justo medio no lo que quieren realizar estos buitres.... saludos cordiales desde el puerto de tampico le agradecere la posibilidad de hacer el segundo tour de este gran apoyo del deudor... un cordial saludo mi correo para cualquier contacto saludos seres70@hotmail.comhomonimo... JUAN JOSE ORTEGA RAMIREZ | |
|
| |
bloody.johnny Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Sáb Mar 07, 2009 2:03 pm | |
| ahhhhg aguanten!!! creo que hubo una fallita de comunicación; Angel como te comente estabamos en clases, te dije que iba a estar conectado por si habia novedad para ponernos de acuerdo, el asunto es que ya se nos hizó tarde a todos, y por cuestiones personales mi compañero y yo tuvimos que atender otros compromisos, vamos poniendonos de acuerdo bien, y que les parece si nos juntamos entre semana o por la tarde cualquier hora antes de las 6 pm nos pareceria bien | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Sáb Mar 07, 2009 3:31 pm | |
| Ok, bloody.
Tu pon fecha, hora y lugar para que la gente sepa bien que onda.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
polito pelaez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 79
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Dom Mar 08, 2009 12:34 am | |
| Apoyo la solicitud de seres70, definitivamente somos un numeroso grupo de personas que estamos atravezando por este bache en la zona conurbada de Tampico Madero Altamira. lo mejor es actuar para lograrlo.
La bola de nieve crece y crece y crece y.....
:bien: | |
|
| |
Rosario68 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Dom Mar 08, 2009 7:00 am | |
| :ejem: Hola Angel mmm me llegò el correo ayer sàbado a las 12.30 pm y no dice que dìa es la cita . No entiendo la cita fuè el Sàbado o se realizarà Hoy Domingo? :ohoh: | |
|
| |
Analy Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Dom Mar 08, 2009 2:57 pm | |
| Angel, tal vez no pueda asistir pero aclara cuando y en que frecuencia se transmite para tratar de escucharlo. Estoy en Toluca. | |
|
| |
bloody.johnny Medio
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Dom Mar 08, 2009 7:39 pm | |
| saludos!!! que les parece este martes de 10 am a 12 pm en el parque revolucion , es la estacion juarez, favor de confirmar asistencia a perfiles_dk@hotmail.com | |
|
| |
GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Lun Mar 09, 2009 8:55 am | |
| Bueno días! A mi me gustaria asistir, pero trabajo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Saludos! :lol!: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Lun Mar 09, 2009 9:27 am | |
| ME GUSTARIA ESCUCHARLO, NOS PUEDEN DECIR EN QUE FRECUENCIA Y SI SE PUEDE TAMBIEN POR INTERNET SERIA EXELENTE |
|
| |
PHANTOMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 177
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Lun Mar 09, 2009 12:00 pm | |
| Hola Compañeros de Guadalajara bloody propone que la cita sea mañana martes 10 de marzo a las 10 de la mañana o alas 5 de la tarde, para confirmar por favor agreguenme a su correo el mio es netochiva@hotmail.comSaludos y quedo al pendiente | |
|
| |
bloody.johnny Medio
| Tema: Re: LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! Lun Mar 09, 2009 12:01 pm | |
| saludos, no digo que precisamente sea a las 10 o a las 5, pero si tenemos disponivble esas horas es cuestion de que s epongan de acuerdo y hacemos las entrevistas, ánimo!!! | |
|
| |
Pedro Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: Saludos.... Lun Mar 09, 2009 12:15 pm | |
| Ok... Estaremos al pendiente...para ver cuando transmiten...saludos.... | |
|
| |
| LA CITA PARA EL PROGRAMA DE RADIO! | |
|