Buenas Tardes,
Hace 3meses aproximadamente (Abril 28 2011), solicité la cancelación de un seguro que contraté con American Express Company. Realicé la llamada por la tarte, no recuerdo la hora exacta. Cuando llamé el empleado me confirmó que el cargo se había enviado a "cobranza" o "finanzas" por la mañana y que podrían hacerme el cargo ya que yo llamé en la tarde. En ese momento le aclaré que no iba a aceptar ese cargo, los horarios de sus procesos son desconocidos para los usuarios sus clientes y si yo estaba cancelando este servicio el dia que se aplicaba el cargo eso debería bastar.
Después de un par de minutos de discusión, el empleado me proporcionó la clave de reclamación y me confirmó que sería la misma que debía utilizar para la bonificación (pues lo más seguro es que el cargo se hiciera), me pidieron que llamara la sgte. semana, lo hice y me dijeron que aún no tenían respuesta, que llamara en un mes, lo hice y me dijeron exactamente lo mismo que tenía que esperar otra semana o mes (no recuerdo qué periódo me especificaron).
He realizado innumerables llamadas y la respuesta es la misma, que no es con el área de seguros y en seguros que no es con el área de servicio al cliente, al final el cargo sigue en mi estado de cuenta y acumulando intereses. Hace un par de semanas realicé una compra con esa misma tarjeta a meses sin intereses y no me niego a pagar este cargo pero temo que al pagar el depósito se cargue en esta deuda vencida que no aplica en lugar de los cargos nuevos.
Qué opciones tengo para poder recibir la bonificación, terminar de pagar los cargos que aplican y poder cancelar esta tarjeta?
En espera de sus comentarios.
Gracias!
Ivette C.