hola a todos, buenas tardes..
Tengo algunas dudas sobre el despacho de cobranza llamado Legaxxi, primero me enviaron una carta a mi domicilio sin sobre y doblada como triplico, me supongo que para que todo aquel que la viera, se diera cuenta de que debo dinero o algo así... La carta indicaba mi saldo total de la deuda que tengo con Banorte que es de $22.000.00 pesos, me indican un pago de casi 10.000.00 pesos, que no cuento con ellos o bien si no tengo el dinero, pues que me comunique con ellos...
El día de hoy, recibí una llamada, era una grabación, que decía: "usted tiene hasta el día de hoy a las 20:00hrs para comunicarse y llegar a un acuerdo para liquidar su deuda con Banorte, evite que acudamos a su domicilio a requerir el saldo total de la deuda" Esto para mi es preocupante, pero que puedo hacer? no les llamo porque se que no entenderán razones y voy a terminar gritando y blasfemando contra de ellos, por el hecho de que no tengo dinero, al menos no es suficiente como para poder llegar a un acuerdo, ellos no lo van a entender y bueno, se armara la grande, y si se llegaran a presentar en mi domicilio, pues todo lo trataría de la puerta para afuera, ya que yo o poseo nada (mas que la ropa que me pongo). y pues creo que para que ellos puedan entrar a mi domicilio, deben de llegar con una orden oficial, no?, con todos los sellos de las entidades federales y todo eso... al menos eso es lo que he leído en este foro como en otros...
Me gustaría que alguien que haya tenido una situación parecida, con este despacho me explique que sucede o que puedo hacer...
o bien que alguien me oriente sobre esta situación...
Ayudaaaaaa!!!!
Saludos