¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Peres Garcia
Novato
Novato
Juan Peres Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:18 pm

Mi deuda con bancomer es por la tarjeta walmart la cual asciende a poco mas de $12000 y la cual deje de pagar desde hace aproximadamente 15 meses, desde hace unos 10 meses deje de recibir "avisos" por parte del banco recordandome sobre mi deuda, y en los ultimos 3 meses yo me comunicaba a soluciones Bancomer para tener elgun convenio pero al no parecerme atractivo lo que me proponian decidia esperar, pero el dia de hoy recibo un aviso de Muñoz y asociados en el cual aparte de poner todo el "rollo" que se comenta en otros posts me dicen que con un pago unico de $1241 LE DARAN SEGUIMIENTO AMI CUENTA PARA LA LIQUIDACION DE LA MISMA, VIGENCIA 15 DE JULIO.

Hablo a soluciones bancomer para confirmar esta "oferta" y efectivamente me confirman que la cantidad a pagar es correcta, le cuestiono sobre la carta convenio pero me responden que se me daria una carta finiquito, que al hacer el deposito a mas tardar el dia 21 (como se los pedi) les confirme el pago, y que 2 dias despues me vuelva a comunicar para confirmar que mi cuenta ya esta en ceros.

No quisiera desaprovechar esta oportunidad de liquidar este adeudo pero tengo la duda si realmente sera asi como me dijeron ya que tambien les comento que la persona que me atendio, ya al final y despues de registrar "el convenio" me dijo el pago lo hiciera solo por la cantidad de $1200

En cuanto a Muñoz no pienso tener comunicacion con ellos.

Les agradecere sus comentarios al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:27 pm

NO NO PAGUES SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES, ES UNA TRAMPA.

ESE PAGO SERA PARA ABONAR SOLO A LA CUENTA, NO CAIGAS EN SUS MENTIRAS.

SI ES REAL EL DESCUENTO ENTONCES QUE SUELTEN CARTA CONVENIO.

Requisitos de Cartas Convenio:
+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Una vez obtenida la carta convenio el usuario y/o afiliado debe hablar al banco para corroborar el descuento con el banco.

HAY GENTE QUE HA PERDIDO SU DINERO PORQUE PAGO SIN LA CARTA CONVENIO, PIDESELA AL DESPACHO SI WALMART NO QUIERE.

Volver arriba Ir abajo
Juan Peres Garcia
Novato
Novato
Juan Peres Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:11 pm

Gracias por responder, y pensandolo bien, mañana me comunico al despacho de Muñoz haber que me dicen ellos sobre la carta convenio.
Los mantendre al tanto.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: