El día de ayer 23 de agosto, vino un cobrador, exigiéndole a mi mamá, que pusiera al corriente su cuenta, me marco diciéndome eso, ya que yo llegue a pedirle que me comprara algo a crédito con su cuenta, por fuerzas mayores, me atrase 2 meses, los dos últimos, el pensaba que yo tenía el dinero y fue a mi trabajo, yo le dije que un no lo tenía ni para que hacerle perder el tiempo, le marco a mi mamá, diciendo le que ella le menciono que yo ya tenía el dinero, yo escuchaba como mi mamá le pedía un poco más de tiempo, el se negaba con la excusa de que ya no confiaba en que fuéramos a llevar algo mínimo, le exigió $6000, cuando anteriormente dejaba notas, diciendo que urgía que diéramos la cara, pero todas tenían, distintas cantidades, primero $6645, luego $5470, luego que $4233, como si las hubieras puesto aleatoriamente, firmadas por distintos seudo- licenciados, el chiste que le dijeron que tenía hasta el viernes para ponerse al corriente o si no el viernes iba a llegar con un cerrajero y nos iba a quitar la estufa, refri, pantalla, microondas, en resumen los electrodomésticos, si planeó ponerme al corriente pero es muy poco tiempo y mucho dinero, ¿La persona que vino a amenazarnos, puede hacer eso? (Llegar con un cerrajero y quitarnos todo eso, este o no esté nadie)