hola tengo broncas enormes con credito
familiar debo exactamente cerca de 15 mil y eso q cada dia aumenta mas debido a intereses y todo eso, en si me interesa llevarla bien en buro de credito pero obviamente me interesa mas llevarla bien con mi sustento, se me metio en la idea un tipo de amparo para proteger los bienes debido al acoso que tengo por parte de estos tipejos... y para proteger mi integridad, el acoso que ellos me causan ya me quito el sueño y me ha dejado desganado.
y si les debo pero ya no tengo trabajo, el sector dos se vino abajo con la crisis y con ello la empresa donde trabajo. quisiera dedicarme a trabajar sin la molestia y proteger mi persona
no tengo ingreso ni trabajo formal y constante, tengo a penas 19 años y ya me enfrasque encon los peoresz usureros, asi que digo no tengo nada q empeñar nada q vender solo mi persona, un prole mas q simplemente no tiene d donde pagar
y en fin necesito ayuda los unicos ingresos son insuficientes para pagar hasta aproximadamente seis meses cuando me acepten en unos trabajos que tengo por hacer o antes si me gano la loteria
o la opcion seria pedir un prestamo para pagar otro q no pueda pagar??