| Deuda a Apoyo Económico | |
|
+7Diana cordero Kaki cruz yo_deudor *HELPME® Asesor DDD El_Ces lili_reyes 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hola Invitado
| Tema: Preocupada Sáb Jun 10, 2017 8:10 am | |
| Hola buenos días mil disculpas x molestar pero estoy desesperada tengo una deuda en apoyo económico y la verdad deje de pagar desde mayo y ahorita me han estado hablando y asta me dijeron k si no pago hoy me voy a meter en problemas legales no se k hacer ya k no puedo juntar lo k me piden xk tengo un hijo k llevo a teparia cada 8 días me pueden asesor xfavor gracias bonito dia |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Lun Jun 12, 2017 2:07 am | |
| ¿Cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mariscaldenis51@gmail.com Invitado
| Tema: Adeudo con apoyo económico Mar Jun 20, 2017 11:53 am | |
| Tengo atraso con apoyo económico y la cobranza está muy altanera me buscan en mi trabajo y quieren la liquidación total |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Miér Jun 21, 2017 1:12 pm | |
| ¿Cuánto debes y cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joaquin adrian marmolejo Invitado
| Tema: nesesito yegar aun arreglo Jue Ago 03, 2017 10:39 pm | |
| Nesesito pagar 12 mil pesos son dos creditos que pago el mio y el de mi esposa si me atrase ppor mi nuevo travajo no me niego apagar pero que pasa que me qieren cobrar de mas todo lo que ya pague no vaja y deje de pagar por que un ejecutivo de cobranza amenazo ami esposa e ijos cuando eso no incunbe en nada y nunca me dio la cara me dijo de cosas aora alo que voy yegar aun arreglo que me pueden decir? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Vie Ago 04, 2017 12:34 am | |
| ¿Cuánto tiempo presentas de atraso con cada crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maria cristina lopez Invitado
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Mar Ago 15, 2017 4:44 pm | |
| Tengo una deuda en apoyo económico deje de pagar en abril pero me llama y m dicen k ya m demandaran judicialmente pero lo que me piden es demasiado no puedo pagar tanto pues no tengo la cantidad y siempre m hostigan que puedo hacer pues no tengo como pagar me amenazan me intimidan con poner carteles con mi foto en vía pública pueden hacer eso? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Mar Ago 15, 2017 4:48 pm | |
| ¿Cuánto debes y cuánto tiempo presentas de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
María Ericka Invitado
| Tema: Deuda con apoyo económico Vie Ago 31, 2018 11:41 am | |
| Tengo un adeudo con apoyo económico, por 9,000 pesos me hacen infinidad de llamadas, ya fueron a mi domicilio y me pegaron un documento en donde dice que empezará elmpreceao extrajudicial, la verdad estoy muy preocupada porque no tengo el dinero para pagarles por ahorita, que puedo hacer?? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Vie Ago 31, 2018 12:27 pm | |
| La deuda es muy baja y no van a invertir en una demanda que les saldría más cara. Por el momento no hay riesgo, pero, eso sí, seguirán molestando hasta que les pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luis enriaue Invitado
| Tema: ayuda Lun Sep 17, 2018 12:36 am | |
| buemos dias soy enrique tengo una deuda con apoyo economico y me estan hablando x telefono que si no pago me van a embargar y me nandaron un papel que tengo 48 horas para pagar mu deuda yo no tengo trabajo yo quiero pagar sin trabajo de donde voy a tener dinero para pagar me pueden embargar le devo 11 mil pesos a poyo economico nesecito una orentacion x favor |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Lun Sep 17, 2018 1:42 am | |
| Hola Enrique,
¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mar g Invitado
| Tema: Ayuda Vie Sep 21, 2018 7:45 pm | |
| Hola yo saque un crédito por tontería reestructure y me atrace por falta de trabajo ahora según ellos mi adeudo es de 36000 cuando mi deuda original era de 13000 que puedo hacer si me amenazan con proceder con judirico |
|
| |
Mar g Invitado
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Vie Sep 21, 2018 7:55 pm | |
| Hola me podrán orientar si me amenazan con ir a la cárcel según por la cantidad de 36000
|
|
| |
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Vie Sep 21, 2018 10:51 pm | |
| No puedes ir a la cárcel por deudas como las que tienes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cesar navarro Invitado
| Tema: Me orientan? Vie Oct 12, 2018 4:05 pm | |
| Pedi un credito de 7000 pesos en apoyo economico pero me quede sin trabajo y no pude dar ni el primer pago pero me llaman muy groseros y prepotentes que van a proceder legalmente solo han pasado dos semana de que no he pagado pero no me quieren esperar una mas cuando tenga dinero |
|
| |
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Vie Oct 12, 2018 10:35 pm | |
| No hay problema, si solo es un mes, paga como comentas, solo recuerda pagar también los intereses que se van a generar por el atraso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Janeth tellez Invitado
| Tema: Demanda Lun Oct 15, 2018 5:22 pm | |
| Ase 3 años solisite un crédito a apoyo económico familiar de 4,000 pesos yo iba pagando normalmente pero al checar como iban mis pagos resulta que primero page los intereses y que después mi pago y como pagaba cada 15 días y mi pago era cada 8 días la deuda se asiamasgrande así que deje de pagar faltando 1,600 pesos y ahora vinieron a desirme que ya me demandaron y me ban a embargar mi situación económica es complicado no se que aser |
|
| |
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Lun Oct 15, 2018 5:40 pm | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sofia peña Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Miér Mayo 13, 2020 5:15 pm | |
| En el 2017 solisite un crédito a apoyo económico familiar de 5,000 pesos yo iba pagando cada 15 días normalmente pero me atrase hace ya 4 quincenas con 2400 ahora vinieron a desirme y me ban a embargar mi situación económica es complicado no se que aser | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Jue Mayo 14, 2020 3:18 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ArmandoHdez Invitado
| Tema: Deuda apoyo económico Miér Nov 30, 2022 8:42 pm | |
| Hola buen día
Tengo una deuda en apoyo económico, estoy atrasado con 2meses de pagos He ido depositando poco a poco
Apenas hoy me comentan que quieren que me ponga al corriente que si no lo hago al siguiente día, van a pedir la liquidación total del crédito, o se va a ir el trámite a los juzgados
Que puedo hacer?
El monto del préstamo son 17 mil |
|
| |
| Tema: Re: Deuda a Apoyo Económico Jue Dic 01, 2022 3:31 am | |
| Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución. Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda a Apoyo Económico | |
|