Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)
3 participantes
Autor
Mensaje
patricia guzman Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI) Sáb Jun 25, 2011 11:51 am
Hola, estoy preocupada porque recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial con referencia a una tarjeta de crèdito BANCOMER que yo no recuerdo ni èl nùmero de èsta. Me amenazan con venir a mi domicilio para checar mis bienes y poder garantizar el pago de èsta. Segùn ellos el Saldo total es de $93,564.74 yo manejo tarjetas de crèdito y el crèdito mas alto que me han otorgado es de $6,000.00 No se de donde sacan esta tarjeta y sobre todo la deuda tan grande. Me pueden asesorar. Estoy muy preocupada porque ademàs es el primer aviso que recibo. Saludos.
omaldo Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
Tema: Re: Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI) Sáb Jun 25, 2011 7:39 pm
A mi me llegaron 2 de Legaxxi, por HSBC, hasta limpie una silla que tengo para esperar la mentada inspeccion extrajudicial, nunca llegaron, me tuve que tomar el cafe y comer el pan que les habia guardado para cuando fueran. No te preocupes no pasa nada, son metodos intimidatorios y menos si vives fuera del DF.
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI) Sáb Jun 25, 2011 10:17 pm
Patricia Guzmán, Bienvenida a DDD s.c.
¿Inspección Extrajudicial?? pues es la clásica palabrita que usan siempre los despachos de cobranza para intimidar, asustar y salgas corriendo a pagarles.
Te recomiendo obtengas tu reporte de crédito especial en el Buró de Crédito entrando a la siguiente liga:
Esto para que sepas si en verdad tuviste este crédito por el cual te llaman y te comuniques directamente a Bancomer para que te digan el saldo real de esta tarjeta, y te puedan dar algunas opciones para liquidar, solo que tienes que pedir carta convenio.
Es mejor que te digan en Bancomer el saldo real ya que por lo regular también los despachos inflan las cantidades para seguir asustando.
Entra al siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar: