¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CASO METROFINANCIERA

AutorMensaje
Alberto45
Novato
Novato
Alberto45

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CASO METROFINANCIERA Empty
MensajeTema: CASO METROFINANCIERA   CASO METROFINANCIERA Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:03 pm

Saque una casa en Cabo San Lucas en el 2008 por medio de hipotecaria metrofinanciera. Las mensualidades ascienden a 7,800 y debido a la situacion de la crisis y desempleo del 2008-2009 en cabo san lucas, tuve que tomar otro empleo donde mis ingreos no alcanzan para cubrir dicha mensualidad. Desde febrero de 2010 solicite una restructuracion de mi credito siendome negada dicha solicitud debido a que metrofinanciera se declaro en quiebra, por lo que la restructuracion de credito y otras opciones de pago me fueron negadas. El dia Viernes 13 de Mayo me llego una demanda donde se me solicita el desalojo de la vivienda, la cual tengo rentada desde Abril de 2010. La renta es poco menos de la mitad de la mensualidad, y me aconsejaron guardar ese dinero para una futura negociacion con la hipotecaria, mas sin embargo esta demanda judicial me empezo a preocupar. Que puedo hacer en esta situacion?
Gracias.

CASO METROFINANCIERA
Página 1 de 1.