¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muchas gracias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

muchas gracias Empty
MensajeTema: muchas gracias   muchas gracias Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:19 pm

hola a todos
buenas noches
escribo estas lineas para agradecerles a todos los que me apoyaron a mi familia y a mi, agradesco a todos los afiliados por los donativos que hcieron a una cta de banco en un llamado que hice de ayuda somos muchos y a los que me apoyaron doy gracias.
doy mi mas grande agradecimiento al equipo de defensa del deudor en especial al director angel y a todos las demas personas que estan a cargo de angel muchas gracias.
licenciada yol usted no se me olvida con usted me dirigia mas a usted le enviava los mensajes por celular o su correo y con mucho gusto me respondia por todo ese tiempo que la moleste con esta situacion muchisimas gracias
alguien de los afiliados que me llamo por telefono para demostrarme su apoyo muchas gracias

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE PARTE DE MI FAMILIA Y MIA LES DOY TODO MI AGRADECIMIENTO

MUCHAS GRACIAS AFILIADOS
MUCHAS GRACIAS DEFENSA DEL DEUDOR
hasta luego

atentamente
mexiccan2010

gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:26 pm

Hola mexican2010, que gusto saber de tí... ¿y como sigue tu papá?...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:30 pm

hola martina
lamentablemente no eh juntado el dinero que me piden para la renta del equipo a mi sr. padre aqui lo tengo en casa a ver cuanto me aguanta mi padre a ver si me aguanta para cuando yo junte el dinero muchas gracias por preguntarme por el
hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:41 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:02 am

mexican2010 hojala que pronto se recupere tu padre y que Dios nuestro señor le de fuerzas para aguantar y que siga con ustedes por mucho tiempo son mis mejores deceos para ti y los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
 
muchas gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago con la deuda de c&a
» Deuda de pagare
» Infonavit
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» Terminar contrato con at&t

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: