Hola! como estan todos, bueno me encontre con esta web, e estado leyendo algunos temas y me han ayudado psicologimente ya que actualmente cuento con una deuda de un credito de nomia bamcomer que por cirscunstancias deje de pagar pues me quede sin trabajo. llevo ya 11 meses sin hacer un pago,. me han llamado ya varias veces a mi domicilio para exigir el pago..ahora me a llegado una carta del Corporativo Legaaxxi Abogados donde me dicen de una inspeccion extrajudicial, mi deuda es de 11 000.00 a cual ahora e cobran 21 034.00... y me hacen un descuento, pero no es mucho. bueno el caso es que dicen que si no acepto la oferta procederan a hcer una DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL. Y QUE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE CUBRA EL PAGO EN SU TOTALIDAD . LA DUDA QUE TENGO ES SI PUEDEN EMBARGAR LOS BIENES QUE SE ENCUETRAN EN LA CASA DE MIS PADRES. QUE ES DONDE VIVO, PERO QUE NADA SE ENCUENTRA A MI NOMBRE... PORQUE EN LA CARTA MENCIONA QUE AUNQUE NO ESTEN LOS BIENES A MI NOMBRE SON SEÑALADOS EN MI CONTRA...ESPERO SUS COMENTARIOS.. GRACIAS