Hola:
Tengo un problema con metrofinanciera, desde el año pasado por la crisis, me he atrasado con los pagos de mi casa, actualmente tengo como 7 mensualidades vencidas, y el ultimo abono que pude hacer fue en noviembre del año pasado, les mande copia a la gente de cobranza y al lic. que ya traia mi caso, pero no estaba demandada, el caso es que mi esposo y yo estamos desempleados desde dic. y la situacion que tenemos es muy dificil, tenemos un niño de 2 años pasado y yo a punto de dar a luz, en menos de 3 semanas, nunca nos hemos negado a pagar, de hecho pagabamos puntualmente, hasta que llego la crisis.
ayer nos trajeron la demanda y nos dijeron que teniamos 9 dias para ver si podemos arreglar, pero stan demandando por el total de la deuda, como si no hubieramos pagado ya mas de 20 o mas mensualidades, mas lo que hemos abonado del año pasado, mas intereses sobre intereses, no se si puedan embargarnos o que procedera, ya que estos abogados no no dieron mucha confianza, ya que mencionaron que podiamos llegar a un arreglo para que la demanda no procediera, pero no les creemos mucho, yo he escuchado que si hay menores de edad en la casa, no pueden quitartela, claro se va a juicio y papeleo, pero enverdad no se que procede, o que puedo hacer, no quisieramos perder la casa, ya que si le hicimos muchas cosas, y le invertimos dinero...
espero puedan ayudarme, y saber que puedo hacer con la demanda o bien, si es cierto que pueden embargarnos y quitarnos la casa..
Gracias!