¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con metrofinanciera y demanda

2 participantes
AutorMensaje
nidia108
Novato
Novato
nidia108

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con metrofinanciera y demanda Empty
MensajeTema: deuda con metrofinanciera y demanda   deuda con metrofinanciera y demanda Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:34 am

Hola:

Tengo un problema con metrofinanciera, desde el año pasado por la crisis, me he atrasado con los pagos de mi casa, actualmente tengo como 7 mensualidades vencidas, y el ultimo abono que pude hacer fue en noviembre del año pasado, les mande copia a la gente de cobranza y al lic. que ya traia mi caso, pero no estaba demandada, el caso es que mi esposo y yo estamos desempleados desde dic. y la situacion que tenemos es muy dificil, tenemos un niño de 2 años pasado y yo a punto de dar a luz, en menos de 3 semanas, nunca nos hemos negado a pagar, de hecho pagabamos puntualmente, hasta que llego la crisis.
ayer nos trajeron la demanda y nos dijeron que teniamos 9 dias para ver si podemos arreglar, pero stan demandando por el total de la deuda, como si no hubieramos pagado ya mas de 20 o mas mensualidades, mas lo que hemos abonado del año pasado, mas intereses sobre intereses, no se si puedan embargarnos o que procedera, ya que estos abogados no no dieron mucha confianza, ya que mencionaron que podiamos llegar a un arreglo para que la demanda no procediera, pero no les creemos mucho, yo he escuchado que si hay menores de edad en la casa, no pueden quitartela, claro se va a juicio y papeleo, pero enverdad no se que procede, o que puedo hacer, no quisieramos perder la casa, ya que si le hicimos muchas cosas, y le invertimos dinero...
espero puedan ayudarme, y saber que puedo hacer con la demanda o bien, si es cierto que pueden embargarnos y quitarnos la casa..
Gracias!

jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con metrofinanciera y demanda Empty
MensajeTema: Re: deuda con metrofinanciera y demanda   deuda con metrofinanciera y demanda Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:55 am

Hola nidia108, bienvenida a DDD s.c.

Ante todo primero esta tu tranquilidad y la de tu bebe, te pedimos de favor subas el documento que te llego a tu domicilio para verificar si en verdad es una demanda.

Aqui tienes el link para subir documentos al foro:

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Solo te pedimos borres tus datos personales.

Aqui te dejo el número de emergencia para que en dado caso de que se presenten nuevamente en tu domicilio llames inmediatamente y recibas asesoria legal de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Saludos.

deuda con metrofinanciera y demanda
Página 1 de 1.