¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos atrasados Aficliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Pagos atrasados Aficliacion Empty
MensajeTema: Pagos atrasados Aficliacion   Pagos atrasados Aficliacion Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:58 pm

Hola Angel, como sabes, el pasado diciembre me quede sin trabajo y no habia podido cubrir mi mensualidad de enero y febrero. Estoy muy nervioso por no haberlo hecho. Me cambie de cuenta de cheques de IXE a Scotiabanck, tal y como me lo sugeriste ya que deje de pagar la tarjeta de credito de IXE (donde tenia mi cuenta de cheques), pero esta semana quice hacer el pago via transferencia pero el numero de cuenta que tenia le faltaban pociciones para hacer transferencie del mismo banco. Ayer fui a la sucursal y me averiguaron que hay que poner 00100 antes de la cuenta que yo tenia de ustedes (119482) para asi cumplir con las 11 pociciones que me pedia la pagina de Scotiabanck. Finalmente ya di de alta la cuenta y en 90 minutos podre hacer el pago de enero y febrero que esta pendiente.

Aun no hay alguna pagina en el foro donde podamos ver los afiliados, como esta nuestro status de pagos?

Por otra parte te aviso que por medio de la pagina, llene el formulario solicitado para dar de alta en mi contrato, la tarjeta de credito de IXE que deje de pagar. Espero que este sea el camino correcto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Pagos atrasados Aficliacion Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados Aficliacion   Pagos atrasados Aficliacion Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:25 pm

de hecho no pondran una pagina en el foro para ver tu estatus de pagos, ya que esa informacion como contiene datos personales de ustedes se trata directamente con oficinas, por su seguridad no puede estar a la vista de todos, si deseas saber tu estatus de pagos puedes llamar a oficinas y preguntarle a la encargada de pagos, ademas el dia de ayer se aperturo el nuevo sistema de reporte de pagos para que en cuanto los reporten via correo electronico reciban valgame la redundancia el recibo correspondiente al mes que estan pagando
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Pagos atrasados Aficliacion Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados Aficliacion   Pagos atrasados Aficliacion Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:29 pm

Bueno pero no te enojes!!!
Jajaja Gracias!!!

Ya te mande el mail con el contrato y edo de cuenta.
Alex
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos atrasados Aficliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: