¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar

3 participantes
AutorMensaje
leon18
Novato
Novato
leon18

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar  Empty
MensajeTema: negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar    negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:53 am

hola buenas tardes, pedi mi reporte de buro de credito, en el aparecio una deuda que tenia con liverpool y hable al despacho de cobranza para llegar a una arreglo para el pago de la deuda, me llego mi escrito, con las fechas en la cuales debia de pagar, sin embargo, a ultimas fechas no he tenido dinero e incumple en los pagos que ya habia fijado....y ahora me estan llame y llame para exigirme todo el pago.....que hago. nunca habia estado en esta situacion......
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar    negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:16 am

Hola leon18, bienvenido a Defensa Del Deudor, sc.

Por lo que entiendo, reestructuraste tu adeudo y te comprometiste a liquidarlo en x cantidad de pagos.

Si ya no puedes cumplir con ese plan de pagos, lo que debes hacer es suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

Ya no hagas depósitos pues es dinero tirado a la basura. Vale más ahorrar y LIQUIDAR.

Al cobrador que te llame, no le contestes cada vez que lo haga. Con que tomes sus llamadas cada 15 días es más que suficiente y les diras lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Después de unos meses te ofrecerán liquidar con un descuento y, si has podido ahorrar, EXIGES una carta convenio ANTES de pagar la cual verificarás con el acreedor y la subes a éste foro para que sea revisada.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar    negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:19 am

leon18 no te desesperes si ya no puedes pagar de momento lo que recomiendo DDD.S.C. es lo siguiente.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Lee lo siguiente para que sepas como lidiar con la cobranza:
http://ni+guiawww.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mi

leon18
Novato
Novato
leon18

MensajeTema: Re: negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar    negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:44 am

gracias por tu asesoria y comentarios, me fueron de mucha utilidad, y asi le voy hacer dejare de pagar y cuando tenga el dinero suficiente pagare. gracias nuevamente

negocio la deuda con el despacho de cobranza, pero no pude pagar
Página 1 de 1.