¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola ya estoy en casa!!!

+2
martina
anahi nogueda
6 participantes
AutorMensaje
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola ya estoy en casa!!! Empty
MensajeTema: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:10 pm

hola amigos despues de estar tanto tiempo hospitalizada finalmente me dieron de alta, estoy cansada claro, pero viene la recuperacion ahora en casa, estar en el hospital es muy desgastante, pero lo que dije fue sincero los he extrado mucho, voy a ponerme al corriente con los correos, y bueno tienen creo anahi para rato, mi tumor esta ya estable y espero que con el nuevo tratamiento, mejore y pueda desaparecer, mi niña tiene apenas 1 año y ella es mi gran preocupacion, junto con las deudas que tengo pero que bendito dios estoy en esta gran familia, con angel que me acepto, y a todos ustedes que son ahora mis amigos, y que en un futuro pueda yo pagar todo lo que debo, un abrazo fuerte a todos, y bueno solo queria que supieran que ya me encuentro en casa y mejor....
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:39 pm

anahi, que gusto que estés en casa otra vez.

Tu prioridad debe ser tu salud y tu hermosa hija, las deudas ya se resolveràn después.

Te mando un abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos de que te recuperes pronto.

Saludos

🍬
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:42 pm

gracias martina por tus buenos deseos y si tienes razon....saludos
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:44 pm

Anahí que gusto saludarte

Excelente noticia el que ya estés en casa

Verás que pronto recuperas fuerzas y créeme que ha habido muchas oraciones para tu pronta recuperación.

Recibe un abrazo

🍬
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:49 pm

anahi gusto en saludarte

Que bueno que ya te encuentres en casita, ahora a cuidar a ese hermoso bebe que tienes y a ti que es lo más importante.

La deudas pueden esperar, cuídate mucho.

Saludos. :lol!:
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:50 pm

gracias tzot y por tus oraciones, creeme que si me estan fucionando, mil gracias a todos llora sentia que no me curaba pero aqui estoy gracias....
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:51 pm

anahi me da gusto que estes estable recuerda que primeramente esta tu salud y las deudas despues animo y adelante.
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:55 pm

gracias jared991, saludos
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:58 pm

aeficiente, asi es primero mi salud es lo que me dicen, y si es recomendable no estresarme pero aveces es imposble con las deudas, solo que si he aprendido a pensar primero en mi hija, gracias y saludos
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:26 pm

Anahi ... Me da gusto que ya estes en tu casa y ahi te das cuenta que la misericordia de Dios esta Contigo... confia en el y el terminara la obra que a empezado contigo... como dicen los amigos y compañeros del foro Primero esta tu salud y tu linda nena y despues el Banco que tanto nos Sangreo a todos.... saludos y Dios te bendiga..
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa!!!   hola ya estoy en casa!!! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:29 pm

gracias caribenel, algun dia empezare tmb con mi medallitas felicidades...

hola ya estoy en casa!!!
Página 1 de 1.