Buen día, quisiera saber su opinión sobre mi caso. Resulta que en el año de 1993 contraté un crédito hipotecario con Bilbao Viscaya, estuve pagando puntual, pero se vino la crisis, paré con los del Barzón y la barra de abogados, estuve consignando mis pagos, después Bilbao se volvió Bancomer y perdieron el primer testimonio donde estaba asentada la hipoteca, motivo por el cual, según me dijeron no me pudieron embargar, llegamos al acuerdo de pagarles 280,000 que ya había reunido, y 250,000 en pagos fijos mediante un convenio judicial que duraría 15 años, así lo empezamos a hacer, para ésto, nos pidieron abrir una cuenta a nombre de mi esposo, allí depositabamos el dinero y bancomer lo retiraba, pero empezó a fallar el retiro por parte de éllos, el abogado nos dijo que no nos preocuparamos que en todo caso era su problema, el caso es que dejaron de retirar mucho tiempo y se juntaron una buena cantidad que el banco no retiraba, yo me acerqué al banco para decirle que ya quería pagar en su totalidad mi deuda, pues ya no quería seguir con los intereses, me dijeron que haríamos una cita, el caso es que de repente me llamaron de una empresa, y me dijeron que el banco les había vendido mi hipoteca junto con otras 90,000 y que estaba en cartera vencida, yo les dije que no era verdad, que yo estaba al corriente, el caso es que después de ver mi caso me dijeron que a ellos yo les debía 700,000 y que la verdad bancomer había incurrido en una falla al venderme, que les diera mis estados de cuenta para reclamarles, fui a bancomer y me dijeron que esa emprea tenía 3 meses para regresar los créditos que encontrara anómalos como no lo hizo, ellos se desentendían, total que por boca de mis nuevos acreedores me dijeron que ellos no me pueden cobrar, porque tengo el convenio judicial, pero a la vez no dejan de molestarme, un juez me dijo que cuando termine el convenio ponga a disposición la cantidad y que él me liberará la hipoteca, pero ya no se qué hacer y tengo miedo de perder mi patrimonio, cabe mencionar que el banco inicialmente me prestó 225,000 y ya se los he pagado como tres veces, el banco ha dejado de molestarme desde hace mucho, incluso me ha ofrecido créditos que obviamente no he aceptado, y por cierjto que en estos dias me mandaron al buró de crédito, cosa que se me hace injusta, pues fue error del banco, en fin que ojalá me puedan orientar los de la empresa que adquirieron me han dado cartas, pero son machotes sin ningún sello judicial, etc. ojala me puedan decir si es conveniente que espere a que expire mi convenio judicial, eso será en el 2015, si puedo estar tranquila o qué hago, ni bancomer ni la empresa dicen que pueden atender mi caso. Muchas Gracias. y son una bendición para gente como yo que no sabemos que hacer.