Ya no se que hacer,debo varias tarjetas de crèdito y estoy empezando a dejar de pagar puntualmente, me estoy atrasando en mis pagos y los saldos de los estados de cuenta suben como la espuma, le ha dado vueltas a mi situacion, empiezo a dejar de dormir por pensar en como resolver mi problema y no se como salir de mi situacion hasta q encontre este sitio y sinceramente tengo la esperanza en q con su ayuda saldrè adelante e sido responsable en mis pagos y si quiero pagar pero los intereses de algunas tarjetas subieron bastante y esto fue una de las razones por las q empeze a atrasarme ademas un hijo mio compro cosas de uso personal con 2 de mis tarjetas departamentales y me hiba dando puntualmente para pagar lo suyo pero fue despedido injustificadamente desde el mes de agosto de 2010 y obviamente dejo de darme dinero para liquidar su cuenta ademas se vio obligado a poner una demanda a su patròn por despido injustificado pues ya tenia mas de 4 años trabajando y salio sin un quinto y su caso apenas esta en proceso en la junta de conciliacion y arbitraje pero mientras yo me sigo atrasando y ya no quiero q mis deudas aumenten asi que, les pido, les suplico, me ayuden y orienten por favor.