¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

"no se que hacer"

3 participantes
AutorMensaje
araceli lòpez fuentes
Medio
Medio
araceli lòpez fuentes

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

"no se que hacer" Empty
MensajeTema: "no se que hacer"   "no se que hacer" Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:56 am

Ya no se que hacer,debo varias tarjetas de crèdito y estoy empezando a dejar de pagar puntualmente, me estoy atrasando en mis pagos y los saldos de los estados de cuenta suben como la espuma, le ha dado vueltas a mi situacion, empiezo a dejar de dormir por pensar en como resolver mi problema y no se como salir de mi situacion hasta q encontre este sitio y sinceramente tengo la esperanza en q con su ayuda saldrè adelante e sido responsable en mis pagos y si quiero pagar pero los intereses de algunas tarjetas subieron bastante y esto fue una de las razones por las q empeze a atrasarme ademas un hijo mio compro cosas de uso personal con 2 de mis tarjetas departamentales y me hiba dando puntualmente para pagar lo suyo pero fue despedido injustificadamente desde el mes de agosto de 2010 y obviamente dejo de darme dinero para liquidar su cuenta ademas se vio obligado a poner una demanda a su patròn por despido injustificado pues ya tenia mas de 4 años trabajando y salio sin un quinto y su caso apenas esta en proceso en la junta de conciliacion y arbitraje pero mientras yo me sigo atrasando y ya no quiero q mis deudas aumenten asi que, les pido, les suplico, me ayuden y orienten por favor.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

"no se que hacer" Empty
MensajeTema: Re: "no se que hacer"   "no se que hacer" Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:04 am

Hola araceli lòpez fuentes

Ve lo bueno de las cosas ya te diste cuenta que tienes un problema pero lo mejor es que tratas de solucionarlo, y por eso estas aqui, que de antemano te digo que aqui encontraras apoyo para ayudarte a salir de tu problema, que aunque no lo creas es pasajero.

Para darte una mejor opinion te solicitaria que indicasa a que institucion le debes, cual era o es el monto despues de tu ultimo pago, que mes fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, ya con esto se te podra asesorar de acuerdo a tu realidad.

Saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

"no se que hacer" Empty
MensajeTema: Re: "no se que hacer"   "no se que hacer" Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:12 am

Hola araceli, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Si nos proporcionas la información que te solicita yo_deudor, podremos darte una asesoría adecuada.

Por lo pronto te digo que has llegado al lugar indicado para que recuperes el sueño y la tranquilidad ya que aquí se te asesorará para que LIQUIDES tus adeudos.

:animate:

"no se que hacer"
Página 1 de 1.