¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Quiero pagar

3 participantes
AutorMensaje
monalisa
Novato
Novato
monalisa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:46 am

Hace un año tres meses deje de pagar mi tarjeta de crédito, que para ese entonces mi adeudo era de 11,000, kizás parece ridiculo pero fueron mucho motivos ke me imposibilitaron el continuar pagando, por cuestiones familiarias tuve ke cambiar mi residencia, por lo que cambie domicilio, telefonos, trabajo.. en fin no hay medio ke los de cobranza se comuniquen conmigo, estoy por recibir un dinerito extra, y tengo la intención de pagar mi deuda, se que por los intereses mi deuda debe estar ya por lo menos tres veces más. Quisiera que me ayudaran a hacer un convenio de pago con el banco, o que me asesoran para ver que puedo hacer en este caso y no quedar en el intento. Agradecería mucho su ayuda.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:11 am

Hola monalisa, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Normalmente cuando suspendemos pagos, después de unos meses, el acreedor (banco) nos ofrece descuentos para liquidar.

Sería conveniente que te pusieras en contacto con el banco a quien le debes. Seguramente te dirá que ya no tiene tu cuenta, que la tiene un despacho. Pide que te informen la manera de comunicarte con ellos pues estás interesada en liquidar.

NO deposites ni un solo peso sin que ANTES te hayan entregado una carta convenio debidamente elaborada, verificada con el banco (sólo el banco establece los descuentos, el despacho NO) y revisada por DDDsc. No te dejes engañar, pues puedes perder tu dinero, perder el tiempo en mora y estarías aceptando el monto actual reportado por el banco.

Insisto: NO pagues hasta tener la certeza 100% de que ese pago será para LIQUIDAR.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:37 am

monalisa atiende las indicacioes que te da martina y veras que pronto saldras de tus deudas, no tienes porque cambiar de domicilio recuerda que SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES algo muy importante que quieres pagar puedes comunicarte por medio de un celular para que vean los del banco tu intencion de pagar y si PAGARAS LO JUSTO.pero debes de tener MUCHA PACIENCIA. Saludos
monalisa
Novato
Novato
monalisa

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:19 pm

muchas gracias por sus respuestas, y en realidad no cambié mi domicilio por mi deuda ehh, solo que a mi esposo lo cambiaron de trabajo y por eso nos mudamos. me armare de valor y hablare para ver ke puedo conveniar con el banco

Quiero pagar
Página 1 de 1.