¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

QUIERO PAGAR

2 participantes
AutorMensaje
CABLEROSA
Novato
Novato
CABLEROSA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR   QUIERO PAGAR Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:52 am

Hola buen día tengo deuda en 3 tarjetas pero hay 3 que ya me atraze 2 meses una en banamex por 36000 y otra en santander por 9000 y otra en banorte por 9000 quiero saver si me pueden ayudar a que mis pagos sean menores u obterner descuentos par liquidarlas ya que ya me es muy pesado pagarlas de hecho la qe más me preocupa es la de banamex y banorte como quiera de santander ya solo restan como 6 pagos me pueden ayudar
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR   QUIERO PAGAR Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:20 am

CABLEROSA bienvenida a DDD.S.C. claro que si se te puede ayudar primeramente.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID
CABLEROSA
Novato
Novato
CABLEROSA

QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR   QUIERO PAGAR Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:32 am

y como puedo hacer para que de una vez negocie DDDSC por lo menos la de banamex
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR   QUIERO PAGAR Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:45 am

CABLEROSA si tu quieres que DDD.S.C. negocie tu deuda si es posible pero nos indicas que llevas 2 meses de retraso lo fundamental es seguir las indicaciones que te describi anteriormente, a los 91 dias de no efectuar pago alguno a los bancos entras en mora legal y a partir de ahi te empezaran a ofrecer descuentos con un porcentaje menor a medida que pasa el tiempo se iran incrementando estos descuentos.
Los inconvenientes de la suspencion parcial de pagos es el acoso constante de los despachos de cobranza, pero debes de estar bien informada de que estos despachos solo lo hacen para recuperar la comision que le dan los bancos por recuperar parte de tu deuda.
para que estes tranquila te recomiendo lo sig.
Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

QUIERO PAGAR
Página 1 de 1.