¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

HOLA DE DEBO A BANCO AZTECA

3 participantes
AutorMensaje
ESNIRO
Medio
Medio
ESNIRO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

HOLA DE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: HOLA DE DEBO A BANCO AZTECA   HOLA DE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:19 am

BUEN DIA A TODOS DE ANTE MANO LE DEBO A BANCO AZTECA POR UN PRESTAMO DE TARJETA DE 3,000 QUE NO PUDE PAGAR LO CUAL A LDIA DE HOY SEGUN ELLOS LES DEBO 6,800 ME HACEN UNA OFERTA DE Q LES DE 1,000 Y QUE POSTERIORMENTE LES HAGA PAGOS DE 300 SEMANALES PERO HACIENDO CUENTAS PUES ES MUCHO DINERO APARTE DICE Q TENGO Q FIRMAR UN PAPEL EN DONDE ME COMPROMETO A NO QUEDAR MAL EN NINGUN PAGO QUE PUEDO HACER AYUDENME APARTE NO CUENTO AHORITA CON LA CANTIDAD PERO DICE Q SI NO NUNCA ME VA A LLEGAR UN DESCUENTO POR PARTE DE ELLOS PORQ ESO NO LO MANEJAN POR FAVOR NECESITO ASESORIA
Gilda Magaly
Novato
Novato
Gilda Magaly

MensajeTema: Re: HOLA DE DEBO A BANCO AZTECA   HOLA DE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:10 pm

Hola: Quisiera que me dijeran que puedo hacer mi tia le debe a Banco Azteca el problema esta que a ella le prestaron 3000 pero se atraso con unos pagos le ofrecieron restructurar y acepto pero nuevamente se atraso y ahora solo debe 3600 y aunque pues los pagos eran de 100 pesos ella se volvio atrasar por un imprevisto por nueve semanas y ahora nuevamente le ofrecen restructurar ya que le enviaron una notificacion donde dice:
credito vencido anticipadamente por incumplimiento de contrato.
que la empresa decidio transpasar su cuenta al departamento legal, ya que por falta de atención y no efectuar pago que a partir de esta fecha se incrementara en un 20% por gasto de cobranza ademas de los intereses moratorios lo que da un monto de $22000 y dice que en el contrato y pagare ya se especifico las formas de pago
y dice que vendran por las garantias prendarias aunque ella no puso ninguna garantia pero dice que vendran por lo de los avales y que le da un plazo de 24 horas para que liquide o que se presente las oficinas para que llegue a un convenio y evitar proceder legalmente por lo que acudo a ustedes para saber que puede hacer. Gracias
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: HOLA DE DEBO A BANCO AZTECA   HOLA DE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:17 pm

ESNIRO Y Gilda por favor habran un tema por separado de cada uno de ustedes para poder darles respuestas estas son las indicaciones de DDD.S.C.
AQUI en la parte inferior dice CREAR UN NUEVO TEMA ahi denle clik y espongan sus temas para poderlos asesorar.

HOLA DE DEBO A BANCO AZTECA
Página 1 de 1.