Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Ayuda para validar Carta Convenio Sertec Miér Ene 26, 2011 4:01 pm
Que tal buenas tardes, a medio dia me enviaron esta carta convenio de Sertec para hacer el pago el dia de hoy, hablé al banco para corroborar si había el convenio con ellos y ellos me dieron la cantidad y los dias a pagar, entonces estoy en duda, por eso quisiera su opinion para poder hacer la transferencia el dia de hoy, gracias !!
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Ayuda para validar Carta Convenio Sertec Miér Ene 26, 2011 8:59 pm
la carta parece buena lo que no me gusta es que no viene firmada ni sellada espera otras opiniones de los compañeros del foro. animo
memocuisen Informado
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 50
Tema: Re: Ayuda para validar Carta Convenio Sertec Jue Ene 27, 2011 2:59 am
Pues no dice que sea carta convenio, no te dan carta finiquito, la deuda esta en dos pagos mejor trata de consolidarlo en uno, y lo de modificar el estatus en buro de credito orale, pero que digan como queda.
Tambien es muy importante que este firmada por el que te lleva la cuenta, esto lo estipula condusef.
Saludos y suerte
cribenav Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
Tema: Re: Ayuda para validar Carta Convenio Sertec Jue Ene 27, 2011 8:06 am
Es básico que vaya firmada por un supervisor, te sugiero llames a DDD para que te asesoren directo con ese tema pues el tiempo e apremia, por lo demás está perfecta la carta. Saludos
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: Ayuda para validar Carta Convenio Sertec Jue Ene 27, 2011 10:43 am
evansgr:
Como bien platicamos ayer en el chat de información, la carta está bien y aunque ya lo hayas validado con el banco es necesario que vaya firmada por el supervisor de SERTEC esto, porque como te comenté en caso de que el banco a la mera hora diga que no se reconoce el adeudo tu tengas un documento el cual te servirá como prueba para pelear ante la Condusef cualquier controversia que surga al respecto.
Ojalá y te hayan hecho llegar ese documento firmado para tu mayor tranquilidad.
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Ayuda para validar Carta Convenio Sertec Jue Ene 27, 2011 2:08 pm
Yol. aun así yo pienso que la carta que le mandaron debe de estar firmada de lo contrario creo que no tiene validez.
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: Ayuda para validar Carta Convenio Sertec Jue Ene 27, 2011 2:55 pm
Precisamente eso es en lo que le hago hincapié aeficiente, porque la carta en algunos casos así la manda Banamex dependiendo del despacho que esté asignado para cobranza, y es por ello que le solicite a evansgr que solicitara otro documento u otra carta convenio en donde alguien de Sertec se haga responsable de este convenio.