Antes que nada un afectuoso saludo y un gran agradecimiento. Y aqui voy..
Adjunto documentos (espero se vean) por los que contrate un prestamo personal con esta tienda, de fecha 13 feb 09. (vease que incluye "seguro de vida" y gastos admvos) Nunca de los nuncas, para desgracia mia pude hacer ni un solo pago, hasta ahora y despues de pagarle a TODA MI FAMILIA creo que cuento con algo y podria resolver este problema. Han ido y venido despachos, estos ultimos de CONSORCIO JURIDICO son los mas viles, poniendo pegoles y toda la cosa. Argumenta un adeudo que hoy supera 13 mil pesos, y las dudas especificas son estas:
-Me preocupa que en su prepotencia vengan (sobre todo si no hay nadie en casa) y se atrevan a romper chapas y atracar la casa, a pesar de ser un delito.
-No recuerdo si en un inicio firme algun PAGARE, ya que el documento escaneado, unico firmado por mi no es un pagare, aunque es probable que si lo hubiese hecho no tenga yo ninguna copia. Por lo tanto y pensando en una probable demanda no se que proceda.
-Varias veces me he negado a contestar. Ya mi esposo (yo nunca) harto la verdad es que salio a mentadas con los dichosos "licenciados" y con un payaso que vino a domicilio a "entregar" una de sus maravillosas notificaciones. ¿Esto me puede afectar en caso de pretender una negociacion?
-A pesar del tiempo del adeudo y de que no he pagado nada ¿podria obtenerse un convenio? o ¿sera mejor esperar a que cambien de despacho?
¿Vale la pena que yo se lo proponga al despacho? ¿Cual es la mejor forma para iniciar la negociacion?
En verdad deseo ya saldar, tengo 3 mil a la mano y mi posibilidad seria negociar el total del prestamo ($3,900) , y sin sus $2,185 de gastos admvos.
Muchisimas gracias.