¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Caso Famsa

2 participantes
AutorMensaje
NataliaHG
Novato
Novato
NataliaHG

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Caso Famsa Empty
MensajeTema: Caso Famsa   Caso Famsa Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:08 pm

Antes que nada un afectuoso saludo y un gran agradecimiento. Y aqui voy..

Adjunto documentos (espero se vean) por los que contrate un prestamo personal con esta tienda, de fecha 13 feb 09. (vease que incluye "seguro de vida" y gastos admvos) Nunca de los nuncas, para desgracia mia pude hacer ni un solo pago, hasta ahora y despues de pagarle a TODA MI FAMILIA creo que cuento con algo y podria resolver este problema. Han ido y venido despachos, estos ultimos de CONSORCIO JURIDICO son los mas viles, poniendo pegoles y toda la cosa. Argumenta un adeudo que hoy supera 13 mil pesos, y las dudas especificas son estas:

-Me preocupa que en su prepotencia vengan (sobre todo si no hay nadie en casa) y se atrevan a romper chapas y atracar la casa, a pesar de ser un delito.
-No recuerdo si en un inicio firme algun PAGARE, ya que el documento escaneado, unico firmado por mi no es un pagare, aunque es probable que si lo hubiese hecho no tenga yo ninguna copia. Por lo tanto y pensando en una probable demanda no se que proceda.
-Varias veces me he negado a contestar. Ya mi esposo (yo nunca) harto la verdad es que salio a mentadas con los dichosos "licenciados" y con un payaso que vino a domicilio a "entregar" una de sus maravillosas notificaciones. ¿Esto me puede afectar en caso de pretender una negociacion?
-A pesar del tiempo del adeudo y de que no he pagado nada ¿podria obtenerse un convenio? o ¿sera mejor esperar a que cambien de despacho?
¿Vale la pena que yo se lo proponga al despacho? ¿Cual es la mejor forma para iniciar la negociacion?
En verdad deseo ya saldar, tengo 3 mil a la mano y mi posibilidad seria negociar el total del prestamo ($3,900) , y sin sus $2,185 de gastos admvos.

Muchisimas gracias.
NataliaHG
Novato
Novato
NataliaHG

Caso Famsa Empty
MensajeTema: Re: Caso Famsa   Caso Famsa Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:35 pm

A ver si se ven
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Caso Famsa Empty
MensajeTema: Re: Caso Famsa   Caso Famsa Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:46 pm

Hola.

Primero te diré que por ese monto JAMÁS te van a demandar, así que no te preocupes.

Ahora bien, ve directamente a la tienda donde aperturas tu crédito y pide te den tu saldo al día de hoy, luego comenta que deseas liquidar en su totalidad ese adeudo pero, que solo cuentas con la cantidad que mencionas.

Es muy probable que te acepten esta oferta, pero ojo! Exige tu estado de cuenta en ceros en ese momento.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Última edición por Angel™ el Sáb Ene 22, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
NataliaHG
Novato
Novato
NataliaHG

Caso Famsa Empty
MensajeTema: Re: Caso Famsa   Caso Famsa Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:03 pm

ok, muchisimas gracias. Acudire hoy mismo a la tienda y de acuerdo a lo que me digan yo actuare. Pero si fuera el caso y de palabra me dicen que si lo aceptan ¿sera que despues de pagar me salgan con que a chuchita la bolsearon? O deberia pedirlo por escito? Espero k no.... y si me lo permites te mantengo informado.Saludos
NataliaHG
Novato
Novato
NataliaHG

Caso Famsa Empty
MensajeTema: Re: Caso Famsa   Caso Famsa Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:29 pm

Hola, Me presente en la tienda que abri mi credito y me dieron mi saldo a la fecha: $8,291.94

Acabo de contactar al juridico Famsa y me comentan lo siguiente:

-Me hacen un descuento maximo del 35%, si es que mi pago es inmediato, aunque la base del calculo ya es mayor al monto original ($3,900), ya que queda en $5,389.76. O descuentos menores (30 y 20%) si solicito en una primera exhibicion y en 1 o 2 meses el sig. pago
-Me debo presentar en su oficina de arcos de belen num. 30 y ahi finiquitar
-A diferencia del vil despachete se portaron muy amables
-Solicite la carta convenio. Me ofrecen enviarme algo por correo sin embargo me comentan que esa no es la oficial, que en cuanro me presente ahi me exhiben la original
-Me dicen que mi asunto esta ya en el 2o. Juzgado de Cuantia Menor en Tlalnepantla.

Deseo terminar ya con este y todos los pendientes que tengo, ya hasta me eche a mi familia encima porque son referencias; cuento ahora con esa cantidad y les solicito por favor me indiquen si:

-Este descuento es aceptable? me juran y perjuran que la politica de la empresa les impide uno mayor
-Me dicen que si lo veo con el despacho "consorcio juridico" la quita es menor
-Me preocupa que dicen que ya esta la demanda
-Saber que tipo de documento es correcto firmar ahi, porque lo que me envien por correo no es uno definitivo, y saber que exigir a cambio
-Hable con el Sr. Luis Rique de Famsa al tel 57284600.

Caso Famsa
Página 1 de 1.