¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA POR DEUDA BANCOMER!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mabel
Novato
Novato
Mabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DUDA POR DEUDA BANCOMER!!! Empty
MensajeTema: DUDA POR DEUDA BANCOMER!!!   DUDA POR DEUDA BANCOMER!!! Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:58 am

Hola Amigos

No me habia podido conectar, como les comente anteriormente tengo deuda de tarjeta de credito bancomer y prestamos de nómina.
1. En cuanto a la tarjeta de credito la deje de pagar hace mas de una ño, ahora me dicen que ya debo 11 mil pesos, cuando me comunique a soluciones de credito bancomer me dijeron que no me pueden dar nunguna carta convenio, y pues el caso es que no pague nada.

2. Del prestamo uno es por 50 mil pesos y deje de pagar desde diciembre.

3. El otro prestamo es por 10 mil pesos y deje de pagar desde hace como un año.

El caso es que ya no me llaman para cobrar ni nada y eso me tiene preocupada.

¿sigo juntando dinero para poder pagar y yo hablo?

¿que me pueden aconsejar?

y que pasa si siguen en el hecho de no darme carta convenio, me pueden demandar,.

quedo en espera de sus comentarios, saludos!!!

BUEN DIA!!!
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

DUDA POR DEUDA BANCOMER!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA POR DEUDA BANCOMER!!!   DUDA POR DEUDA BANCOMER!!! Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:43 am

Hola. En cuanto tus adeudos de $10,000 no creo que quieran demandarte, les cuesta mas el proceso legal que lo que recuperarían. En tu lugar, yo me enfocaría a la deuda de $50,000. Si cuentas con al menos el 30% de tu adeudo, recomendaría que te acercaras a soluciones bancomer para ver que opciones te ofrecen para liquidar. En cuanto a la carta convenio, no te dejes sorprender, te la tienen que dar. Espero te ayude, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA POR DEUDA BANCOMER!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con Deuda
» duda por deuda
» duda con deuda de cya
» Duda con Deuda
» DUDA POR MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: