Hace 30 min vino el cobrador de Financiera Coincidir, me comenso a insultar me recordo todo mi arbol genealogico delante de toda mi familia a lo cual hable de inmediato al DDD y les dije lo que estaba sucediendo incluso hablaron con el cobrador por telefono pero esta personita hizo caso omiso a lo que le estaban diciendo, despues le dije que me entregara su cedula profecional para comprobar que el tenia el derecho de venir a cobrarme de esa manera a lo cual no hizo caso ni su nombre me quizo dar el señor, a lo ultimo me dijo que el dia de mañana vendria con la demanda y con el documento que le acreditaba a el embargo, que me preparara y con mas insultos, le dije que se fuera o le hablaba a la patrulla a lo cual me respondio con mas insultos y me dijo ha te estas negando a pagar, mañana te veo y espero que tengas a tus disque abogados esos de la DDD que yo vere la forma de fregarte porque te estas negando a pagar, pues le dije que en ningun momento me he negado y he dicho que no les voy a pagar y el me dijo que con mi actitud bastaba mi familia quedo sorprendida y pues termine en fin humillado, ahora si.... que puedo hacer...... le verdad si me estreso y no se que hacer.... Me dijo que tenia que tenia que almenos darle 8000 pesos para cubrir todos los gastos y cuando deje de pagar eran 12,000 y con sus intereses moratorios y todo aciende casi a 20,000....