¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no les digo con los despachos...

3 participantes
AutorMensaje
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

no les digo con los despachos... Empty
MensajeTema: no les digo con los despachos...   no les digo con los despachos... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:11 am

Buenos Dias un saludo para todos...

Estoy muy molesto y preocupado a la vez por el proceder de los despachos, les cuento...

resulta que ya no me hablan a mi trabajo, ni a mi casa, ni a una de mis referencias, ni a mi celular, solo tienen el de cenned, pero me comento una hermana con molestia claro, que la estan molestando en todo tiempo, que hasta en altas horas de la noche e incluso en la madrugada, preguntando por mi, lo que no entiendo es que ni yo me se su numero de telefono de su casa, a ella nunca la pondria ni como referencia, ni aval ni nada de eso, es muy dura y correcta, y la verdad no se por que le estan hablando a ella, de verdad eso se vale?
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: no les digo con los despachos...   no les digo con los despachos... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:22 pm

asi se las gastas a mi tambien me aviso mi hermana que la estan molestando como tu dices jamas la puse como referencia y ya la estan molestando que barbaros animo y adelante
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: no les digo con los despachos...   no les digo con los despachos... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:54 am

mete el reporte en el area de afiliados chencho, pidele a tu hermana que anote el numero del que le llaman, nombre del despacho y si puede los nombres de quienes la llaman, asi como del banco que representa, metes tu queja en condusef, para que cese el acoso.

despues lo que vas a hacer es proporcionarle el numero de cenned a ella para que cuando la llamen de ese numero, y que no vuelva a responder, tambien que cuando vaya a dormirse que desconecte su telefono, para evitar el acoso y pueda dormir en paz.
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: no les digo con los despachos...   no les digo con los despachos... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:07 am

Muchas gracias aeficiente y lunita por sus comentarios voy a hablar con mi hermana para checar eso, me creeran que me da mas pendiente el hablar con ella que con cualquiera de algun despacho cuando lo supe me incomodo tanto que me robo todo un dia de tranquilidad, pero ni hablar esto es parte de, y tengo que afrontarlo...

no les digo con los despachos...
Página 1 de 1.