¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

carta de embargo de bancomer

2 participantes
AutorMensaje
ByAngel
Novato
Novato
ByAngel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

carta de embargo de bancomer Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo de bancomer   carta de embargo de bancomer Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:34 pm

en relacion al tema de embargo, tambien tengo dudas, ya que a mediados de año me llego una carta indicando un embargo, mismo que nuca se llevo a cabo, recientemente me llego otra, no recuerdo si es del mismo banco (bancomer), y me dice que alguien compro la deuda en una subasta. que debia pagar un convenio en dos parte, una el 1 de diciembre y otra el dia 14, me parece, ya que el embargo ocurrira el dia 15 de diciembre, dicha carta me llego el dia 3 de diciembre, por tanto no se dio el primer pago, aparte que la empresa donde laboro esta en crisis y muy probablemente no nos den el aguinaldo hasta el 2011. Entonces mi duda es, realmente pudo pasar eso? y esta persona en caso de existir, me puede embargar?
Mucho agradecere su respuesta a esta in quietud, por su atencion muchas gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: carta de embargo de bancomer   carta de embargo de bancomer Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:01 pm

Hola ByAngel

Aun cuando tu deuda cambio de acreedor ellos no son nadie para indicarte que se te embargara y mucho menos indicarte el dia en especifico. Generalmente son estrategias de los despachos de cobranza para lograr que les pagues algo para llevarse su comision.

Lee otro caso de una supuesta subasta

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/mi-cuenta-a-subasta-segun-recremex-t17460.htm?highlight=subasta

Saludos

ByAngel
Novato
Novato
ByAngel

MensajeTema: Re: carta de embargo de bancomer   carta de embargo de bancomer Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:35 pm

Muchas gracias por tan pronta respuesta, aunque conocidos mios me decian que no me preocupara, la verdad es que si me causo incertidumbre, pero confio en lo que dices, asi que esperare a ver que pasa, los atrazos que tengo son en varias tarjetas, pues cuando se adquirieron estaba en mejor situacion economica y podia solventar, pero me incrementaron el limite, me confie y ahi voy, me enrede hasta el tope.
Si deceo pagar, ya que eso me dara mas tranquilidad que nada, tanto a mi como a mis referencias, ya que ellas tambien han tenido que aguantar el acoso de los cobradores, quienes les decian que si no pago yo, paguen ellos, o el embargo sera en su contra.
Lo cual no creo que sea la manera correcta de proceder de ellos, ya que en todas las tarjetas se pago oportunamente mientras hubo la posibilidad.
Tengo tarjetas vencidas de walmart y bodega ahurrera (Banco GE Money), asi como 2 de Bancomer y una de Banamex.
Lei en alguna parte de internet, que aunque los bancos si pueden embargar, no lo hacen si no es por un adeudo similar o mayor a $350,000.00, lo mio, sumando todas las tarjetas, con todo el interes que le suben (y vaya que es mucho), no creo que llegue a tanto, pero aun asi me preocupa, asi que desde ahora que vi esta web de ayuda, me informare bien para que no me agarren de inocente, ya que cuando llaman me han tocado personas por demas groseras que si me han llegado a intimidar.

Por su atencion muchas gracias, se los agradesco en verdad como no tiene una idea...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: carta de embargo de bancomer   carta de embargo de bancomer Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:07 pm

Asi es ByAngel

Aqui lo que recomendamos es Pagar o en este caso liquidar las deudas y en ningun momento se te recomendara lo contrario pero tambien debemos de pagar lo justo de acuerdo a nuestra situacion.

Ahora bien si llegaran a demandarte seria po una sola deuda ya que no es posible que los bancos se unan para hacer una demanda, eso jamas va a suceder y lo que mejor que te puede pasar es tener la deuda fraccionada en diferentes Tarjetas, a lo que me lleva el siguiente comentario JAMAS unifiques las cuentas de un mismo banco, ya que al mantenerlas divididas te sera mas facil liquidarlas poco a poco.

Saludos

carta de embargo de bancomer
Página 1 de 1.