Muchas gracias por tan pronta respuesta, aunque conocidos mios me decian que no me preocupara, la verdad es que si me causo incertidumbre, pero confio en lo que dices, asi que esperare a ver que pasa, los atrazos que tengo son en varias tarjetas, pues cuando se adquirieron estaba en mejor situacion economica y podia solventar, pero me incrementaron el limite, me confie y ahi voy, me enrede hasta el tope.
Si deceo pagar, ya que eso me dara mas tranquilidad que nada, tanto a mi como a mis referencias, ya que ellas tambien han tenido que aguantar el acoso de los cobradores, quienes les decian que si no pago yo, paguen ellos, o el embargo sera en su contra.
Lo cual no creo que sea la manera correcta de proceder de ellos, ya que en todas las tarjetas se pago oportunamente mientras hubo la posibilidad.
Tengo tarjetas vencidas de walmart y bodega ahurrera (Banco GE Money), asi como 2 de Bancomer y una de Banamex.
Lei en alguna parte de internet, que aunque los bancos si pueden embargar, no lo hacen si no es por un adeudo similar o mayor a $350,000.00, lo mio, sumando todas las tarjetas, con todo el interes que le suben (y vaya que es mucho), no creo que llegue a tanto, pero aun asi me preocupa, asi que desde ahora que vi esta web de ayuda, me informare bien para que no me agarren de inocente, ya que cuando llaman me han tocado personas por demas groseras que si me han llegado a intimidar.
Por su atencion muchas gracias, se los agradesco en verdad como no tiene una idea...