| AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) | |
|
+39sanchezdanny Mary Pizana BOLITABORIS mya3ju Rully Carmen Roldan LURIA Gloria Vasquez Alexamtz berkelio Lupis Rultagnan icarux kari-dk lucan22 ALEXANDRA ALAVEZ orgamedrul huesitosrock lenebur Yol™ *HELPME® claudiain robertp jared991 jjcm triux Fi jehnord Wero sfm Rayobyte QUIMICO06 BLANCA AVILA RODRIGUEZ JUAN LEON Rober JR Karlos Xilbran gala2009 masterrivas Administrador General 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Dom Dic 26, 2010 11:32 pm | |
| Hola a todos.
Mañana iniciaremos con el envio de estos anexos de forma personal, dándole seguimiento a cada uno hasta que les llegue.
Un saludo a todos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lenebur Medio
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: aun no me llega mi anexo de contrato Lun Dic 27, 2010 12:52 am | |
| Hola Angel te informo que los datos que solicitas para el anexo de contrato los envie desde el dia 8 de noviembre pero con mucho gusto te los reenvio de vuelta por este medio:
Nombre del AFILIADO.: RUBEN HURTADO VILLEGAS > > Numero de contrato.: 5871 > > Numero de Referencia. 5000871 > > Nombre de usuario en nuestra web.: lenebur > > Día del mes en que te corresponde hecer pagos.: 26 DE CADA MES.
Saludos :hola: | |
|
| |
huesitosrock Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 9:28 am | |
| Ok aun no me llega, envio de nuevo los datos con gusto: Nombre : Héctor Rubén Contrato : 5312 No. ref :50000312 Usuario : Huesitosrock Mensualidad 15 de cada mes
Gracias | |
|
| |
orgamedrul Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 10:41 am | |
| Hola Angel: Aunque ya envie correo a la direccion anexodecontrato@hotmail.com, te anexo mis datos para que se me tome en cuenta: AFILIADO: IGNACIO CONTRATO: 5848. REFERENCIA: 5000848 USUARIO: ORGAMEDRUL PAGOS: DIA 1 DE CADA MES. Gracias por tu atencion. | |
|
| |
ALEXANDRA ALAVEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 72
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 2:25 pm | |
| UN SALUDO PARA TODOS ACABO DE ENVIAR MIS DATOS AL CORREO INDICADO, ESPERO PRONTO ME LLEGUE MI ANEXO,UN ABRAZO PARA TODOS | |
|
| |
lucan22 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 2:27 pm | |
| ya lo recibi muchas gracias, por separado les envio el ultimo comprobante de pago de 2 mensualidades, nuevamente muchas gracias y feliz año 2011, un fuerte abrazo para tod@s. lucan22 | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 2:46 pm | |
| Oigan, no se supone que no debemos de poner datos personales por este medio?? | |
|
| |
kari-dk Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 116
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 3:12 pm | |
| Por favor envía está información a la cuenta de email: anexodecontrato@hotmail.comAngel claramente pide que lo manden al mail. asi que no pongan información personal. Es por su propia seguridad. kari-dl | |
|
| |
icarux Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 3:30 pm | |
| Hola Sr Angel no me ha llegado mi anexo, saludos y mis mejores deseos para todos en este 2011, primero Dios año para salir de deudas, gracias nuevo por su apoyo. | |
|
| |
huesitosrock Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 4:01 pm | |
| Usuario : Huesitosrock Mensualidad 15 de cada mes
Gracias[/quote]
| |
|
| |
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 4:37 pm | |
| Saludos amigos de DDD, aún no me llega mi anexo de contrato, envíe los datos solicitados a la dirección de email que nos indican.
No. de Contrato: 5024 Usuario: Rultagnan (Antes Rul38) Números de referencia: 5000024 para DDD 8400097 para el cenned. Realizo mis pagos entre el 5 y 7 de cada mes.
| |
|
| |
Lupis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 98
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 4:46 pm | |
| GRACIAS ANGEL.
LOS REENVIARE NUEVAMENTE.
SALUDOS | |
|
| |
berkelio Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 6:17 pm | |
| Buenas tardes Ángel, a la fecha no me ha llegado el anexo. Te comento que les envié mi solicitud el pasado 21 de diciembre. Saludos.
Numero de contrato: 5399 Número de Referencia: 50010399 Nombre de usuario en nuestra web: berkelio
| |
|
| |
orgamedrul Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 7:14 pm | |
| - orgamedrul escribió:
- Hola Angel:
Aunque ya envie correo a la direccion anexodecontrato@hotmail.com, te anexo mis datos para que se me tome en cuenta.
CONTRATO: 5848.
REFERENCIA: 5000848
USUARIO: ORGAMEDRUL
PAGOS: DIA 1 DE CADA MES.
Gracias por tu atencion. Perdon, ya borre los datos personales. | |
|
| |
Alexamtz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Lun Dic 27, 2010 11:44 pm | |
| Hola a mi llego el nuevo anexo de contrato de cenned nomas hoy MIL GRACIAS y mi nuevo numero al fin :) pero el de la afiliacion todavia no,
Mi nun de referencia 1140000. contrato 2403
mi usuario alexamtz
soy afiliada patrocinada
gracias de antemano Angel y saludos a todos | |
|
| |
Gloria Vasquez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: NO ME HA LLEGADO MI CONTRATO Mar Dic 28, 2010 10:19 am | |
| HOLA, BUEN DIA, AUN NO ME HA LLEGADO MI CONTRATO.
MI NOMBRE ES GLORIA VASQUEZ.
MI CONTRATO ES EL NUM. 5533
REFERENCIA NUM. 50010533
FECHAS DE PAGO LOS DIAS 4 DE CADA MES.
| |
|
| |
LURIA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: NO ME HA LLEGADO MI CONTRATO Mar Dic 28, 2010 10:26 am | |
| BUEN DIA A TODOS.
HACE UN MES SOLICITE UNA AFILIACION FAMILIAR, AUN NO ME HAN DADO RESPUESTA A PESAR DE QUE YA ENVIE TODA MI DOCUMENTACION, POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS. MI NOMBRE ES JUAN L. G.
| |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Mar Dic 28, 2010 10:45 am | |
| Hola Juan: Para que sepas exactamente como va tu solicitud de afiliación lo más conveniente es que llamaras a oficinas o entraras a partir de las 3:00 pm al chat de información en donde Lunita te podrá indicar en forma puntual todo lo relacionado con tu caso. El link es https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/index.forum?Recuerda que estamos para servirte. | |
|
| |
Carmen Roldan Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 43
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Mar Dic 28, 2010 3:42 pm | |
| Hola, que tal, les comento que aun no me llega mi anexo al contrato, el cual lo he estado solicitando en varias ocasiones, pero pues no he recibido nada!!!
Saludos :flower: | |
|
| |
Rully Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Mar Dic 28, 2010 5:05 pm | |
| Hola, que tal, les comento que aun no me llega mi anexo al contrato, el cual lo he estado esperando, no he recibido nada! Favor de considerarme Saludos | |
|
| |
mya3ju Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Mar Ene 04, 2011 4:41 am | |
| A MI NO ME A LLEGADO EL ANEXO... | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Mar Ene 04, 2011 9:07 am | |
| mya3ju: Ya mandaste los datos que se te piden en este post al correo de anexodecontrato@hotmail.com? Si es así en breve deberá estarte llegando, mil disculpas por la tardanza pero Ángel los está mandando personalmente y como ahorita se encuentra un poco ocupado por lo del programa semanal, no ha podido mandarlos como el hubiese querido. Saludos | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Mar Ene 04, 2011 10:03 am | |
| Yol, Angel ... a mí tampoco me ha llegado mi anexo del contrato. Esperé todo el día de ayer antes de escribir pues tenía la esperanza de que en el transcurso de la tarde - noche me llegara, pero nada. Ya les había comentado que agregué la cuenta de anexocontrato a mis contactos precisamente para evitar que se fuera a la bandeja de correo no deseado y se perdiera pero ni ahí he encontrado el correo. Mi contrato es el 5063, pago entre el 18 y el 20 de cada mes y ya estoy haciendo mis pagos a la cuenta nueva. Aprovecho la oportunidad para desearle a toda nuestra comunidad que Dios los llene de bendiciones, que les traiga salud a montones y como alguien alguna vez me dijo: "mucho trabajo ... pero bien pagado!!!". Dios quiera que en este año pueda finalmente liquidar mis deudas pues a quienes fastidian a muerte son a mis referencias .. a mí ni me llaman los jijos estos. Bueno, me desvié del tema ... saludos a todos y sigo esperando. | |
|
| |
Mary Pizana Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Mar Ene 04, 2011 11:08 am | |
| el anexo del contrato no me ha llegado e hice los pagos a la cuenta anterior quepasara con ese pago???? gracias
mando mas tarde mis datos
saludos | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) Mar Ene 04, 2011 11:11 am | |
| | |
|
| |
| AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE) | |
|