¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fcohau
Novato
Novato
fcohau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:13 pm

buenas tardes aqui expongo mi caso ya q me hando muy deseperado hace un tiempo me hice de mi tarjeta de C&A al principio devia 1200 el cual poco a poco hiba pagando por cuestiones de trabajo me fui a otra ciudad y en esa ciudad no habia forma de pagar ya q no habia C&A asi pasaron unos meses y ahora me llaman diciendo que me van a embargar todos mis bienes yo e intentado llegar a un acuerdo pero no quieren negociar.

mi pregunta es te pueden embargar por deverles esa cantidad hace unas horas me llamaron para decirme q me vana a embargar tosos mis bienes y que el embargo sera por 150 mil pesos ya que segun el lic q me llamo con actitud grosera e insultante me dijo que a eso acienden los gastos de embargo espero su pronta respuesta ya q ando muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:28 pm

Hola fcohau, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Tranquilo. La estrategia de los cobradores es amenazarnos con embargos por cantidades que nada que ver con lo que se debe. El deudor desinformado se asusta y sale corriendo a pagar.

Es conveniente que generes un ahorro aproximado a lo que debías cuando dejaste de pagar y acudas directamente a c&a para LIQUIDAR (exiges una carta donde se especifique claramente que estás LIQUIDANDO).

A los cobradores contéstales cada 15 días y, en cuanto empiecen con groserías o amenazas, cuelga.

Diles que estás asesorado por DDDsc y que cuando cuentes con dinero, acudirás al dpto. de cobranza para LIQUIDAR.

Saludos

P:D: si acaso van a tu casa, NO les permitas la entrada y mucho menos que se quieran llevar algo. Si se pone difícil la situación (EMERGENCIA) marca el número de emergencia de DDDsc.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:33 pm

Hola fcohau

Sigue los ocnsejos de Martina y negocia directamente con la tienda y deja afuera a estos despachos de quinta que lo unico que saben es amenazar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fcohau
Novato
Novato
fcohau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:59 pm

muchisimas gracias la verdad q mi esposa estaba llorando ya q escucho la llamada y yo le decia q no q se calmara pero ese diske pseudo licenciado nos trato como rateros nos dijo mi misero dinero para el no vale nada q me va a dejar en la calle y q se iva a reir de mi y si me esposa anda preocupada pero muchas gracias por sus consejos yo me acerco esta semana a C&A la tienda para darle una solucion ya q embargar una casa por $1200 de deuda se me ace una exageracion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:09 pm

Hola fcohau

Juntate esos 1200 y negocialos directamente con la tienda.

Y nunca permitas que un cobrador les falten al respeto ya que ellos no tienen calidad moral ya que no son licienciados como ellos mismos se autonombran y solo son personas que son capaces de mentir por una miserable comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fcohau
Novato
Novato
fcohau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:24 pm

mil gracias enserio les juro q ya iva a salir a empeñar mi titulo de propiedad la de la casa para salir de esta deuda con las amenazas q me dijo este pseudo licenciado en ora buena por ustedes espero sigan ayudando a mas gente a no caer en estos tipos de engaños no sin antes desearles

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

la gente con buen corazon como ustedes siempre les ira mejor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:46 pm

Ni una sola lágrima de tu esposa valen esos "licenciados" malnacidos que a base de amenazas pretenden ganar su comisión. NO vendan nada, ni se endeuden por otro lado, pretendiendo pagar ese adeudo.

Les recomiendo que lean lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=guia
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: