Hace 3 años hice un contrato con nextel, cuando me llegó el primer estado de cuenta, era de 3 veces mas de lo que me habian dicho, fui a aclaraciones, y no se llegaba a nada, en total tuve 45 dias de servicio, despues de 6 meses y pagando alrededor de 10000 pesos, logre rescindir el contrato y que me quitaran de buro de crédito. Hace un año, sorpresivamente aparece de nuevo en buró, hablé a Nextel y me decian que mi saldo estaba en cero, pasaron 6 meses para que por fin me dieran la carta donde lo confirmaban, con eso envié la reclamación a buró y lo quitaron. A la semana siguiente volvió a aparecer el mismo saldo (4019), hable a buró, envie reclamacion con los documentos que me dieron en Nextel y me dijeron que Nextel lo habia mandado de nuevo, que la fecha era posterior a la de la carta de finiquito. a buró , fui a Condusef (que ellos solo bancos), a Profeco (tampoco pudieron hacer nada)... a Nextel, donde me dicen que la cuenta esta en ceros, que ya me dieron la carta y no pueden hacer nada.. sigó en buró y mucho peor, porque ahora aparezco con 3 años de retrasos.... ¿Que puedo hacer? Estaba en medio de un credito hipotecario y eso me está causando muchos problemas y mas porque no debo nada hace mas de 2 años y medio.