¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo angustiarme mas???

4 participantes
AutorMensaje
palomargz
Informado
Informado
palomargz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo angustiarme  mas??? Empty
MensajeTema: debo angustiarme mas???   debo angustiarme  mas??? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:13 am

hola buen dia !!!!

pues el dia de ayer me llego otra hojita de bancoppel..... lamentablemente no cuento con el apoyo de mi familia....y una tal licenciada le entrego el papel a mi hermana... diciendole no se k tantas cosas....he tratado de apoyarme en mi mama y mis hermanas pero antes de que diga cualquier cosa lo unico que veo son malas caras,gestos y la frase pues ya pagales porque me choca que esten llamando y vieniendo.....mmmmmmmmm

creo que me habian dejado una hojita igual pero de coppel...la cual ignore... ya que no tengo para pagar la cantidad de 6,000.00... despues la niña que va a cobrar me dijo que aunque pagara nada mas lo de bancopel y lo de coppel no.... porque??? si me demandaron en coopel?... o porque me diria eso....
mi deuda con bancoppel es de 1,500.00 que hasta este mes ya con intereses son 1750....son 3 meses de atraso.....

que hago... no quiero alarmarme porque hasta el sueño se me va.... me pueden demandar como dice la hojita que me dejaron?????? ( la anexo )bueno espero haberla subido bien...... llora llora

de antemano gracias a sus respuestas.... y buen dia
cribenav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: debo angustiarme mas???   debo angustiarme  mas??? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:28 am

Por esa cantidad es casi imposible que te demanden. Te recomiendo ampliamente que leas las guias del deudor y las platiques con tu familia para que todos estén en la misma frecuencia y comprendan que no tienen de qué angustiarse. Un deudor (y su familia) informados no serán intimidados en lo abosluto por este tipo de "carttitas". La próxima vez que vayan a visitarte explícales que por el momento no cuentas con recursos para pagar pero que estás ahorrando para poder negociar directamente con tu acreedor la liquidación de la cuenta. Por favor dá más datos de tu caso: ¿Qué tipo de créditos son?, ¿de qué montos?, ¿cuanto debías cuando dejaste de pagar?, ¿firmaste pagaré?. Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo angustiarme mas???   debo angustiarme  mas??? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:30 am

Jajajaja! Esos papeluchos guardalos, los vamos a necesitar mas adelante para meterle un susto a esos despachines.

Por otra parte te diré que no estas sola! En el momento que gustes nos puedes marcar a las oficinas y recibirás toda la asesoría, apoyo y ayuda que necesites.

También te recuerdo que tienes a tu servicio nuestro numero de emergencia, en caso de que estas personas se quieran pasar de listos, nos llamas! Y te ayudaremos a ponerlos en su lugar.

Dile todo esto a tus familiares, diles que nos llamen para asesorarlos también y te aseguro que así, te entenderán mucho mejor.

Recuerda: Eres parte de la comunidad de ayuda al deudor más grande del país! Aquí estaremos para apoyarte SIEMPRE.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo angustiarme mas???   debo angustiarme  mas??? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:37 am

Hola palomargz

Lo unuico que te puedo decir y ya lo menciono cribenav es que nunca te demandaran por esta cantidad lo mejor es juntar el dinero que debias antes de suspender pagos y ya cuando lo tengas ve con el acreedor original y llega a una rreglo con ellos.

y diles a tu familia que la mejor ayuda que te puedan hacer es que ignoren a estos cobradores y que nunca permitan que se porten groseros con ellos, recuerda un perro que siempre ladra cuando pasas le debes de poner un estate quieto y la proxima vez no tendran el valor de seguir ladrando.

Veo que eres de Celaya, al menos el telefono del despacho es de ahi, nuestra mejor aportacion que podemos hacer es comentar el caso con nuestras amistades para que no sigan vendiendo estas tiendas ya que aparte de careras son casi casi agiotistas.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo angustiarme mas???   debo angustiarme  mas??? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:17 am

También te dejo estos dos enlaces:

LAS GUIAS DEL DEUDOR. CLIC AQUÍ

LOS TEMAS MAS IMPORTANTES EN AUDIO. CLIC AQUÍ

Ahí esta toda la INFORMACION que necesitas como deudor para que te puedas defender sin problema alguno.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

debo angustiarme mas???
Página 1 de 1.