hola buen dia !!!!
pues el dia de ayer me llego otra hojita de bancoppel..... lamentablemente no cuento con el apoyo de mi familia....y una tal licenciada le entrego el papel a mi hermana... diciendole no se k tantas cosas....he tratado de apoyarme en mi mama y mis hermanas pero antes de que diga cualquier cosa lo unico que veo son malas caras,gestos y la frase pues ya pagales porque me choca que esten llamando y vieniendo.....mmmmmmmmm
creo que me habian dejado una hojita igual pero de coppel...la cual ignore... ya que no tengo para pagar la cantidad de 6,000.00... despues la niña que va a cobrar me dijo que aunque pagara nada mas lo de bancopel y lo de coppel no.... porque??? si me demandaron en coopel?... o porque me diria eso....
mi deuda con bancoppel es de 1,500.00 que hasta este mes ya con intereses son 1750....son 3 meses de atraso.....
que hago... no quiero alarmarme porque hasta el sueño se me va.... me pueden demandar como dice la hojita que me dejaron?????? ( la anexo )bueno espero haberla subido bien......
de antemano gracias a sus respuestas.... y buen dia