¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA BANCARIA

2 participantes
AutorMensaje
JACG1402
Novato
Novato
JACG1402

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA BANCARIA Empty
MensajeTema: DEUDA BANCARIA   DEUDA BANCARIA Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:53 pm

Hola ya anteriormente expuse mi caso.
pero no se si pueda afiliarme debo casi 150.000.00 en varias tarjetas y la verdad ya no puedo pagar los minimos y pagar los gastos familiares al caso tengo un mes de mora pero la verdad ya hasta me da miedo por que es poco tiempo y los del banco ya me exigen casi gritandome que realize el deposito hoy 7-12-2010 recibi una llamada del banco que me esperaba con el pago el día viernes, que si no me atenia a los intereses y comisiones bancarias, y que van estar marcando constantemente yo le debo a los siguientes bancos,
IXE
BANORTE
SANTANDER
HSBC
SCOTIABANK

realizaba mis pagos puntuales pero mi negocio se vino de picada y los problemas de salud y peor a un asalto.

ya no se que puedo hacer ya estoy de nervios y tronandome los dedos y esos que apenas es un mes.

puedo a un a si afiliarme.

disculpen esta molestia
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

DEUDA BANCARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCARIA   DEUDA BANCARIA Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:14 pm

Hola JACG1402

Pos supuesto que te puedes afiliar y todas las TDC que indicas pueden entrar.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

No veo de que parte de la republica eres pero si vives en el DF o area metropolitana trata de darte una vuelta a las oficinas de DDD, con previa cita para que te atienda en cuanto llegues.

y en cuanto a las llamadas al principio asi son porque es mas facil obtener algo de los deudores menos informados pero tu ya no estas en este caso.

Lo mejor es contestarles cada quince dias, o dedicales un solo dia para contestarles.

Saludos

DEUDA BANCARIA
Página 1 de 1.