hola si mira yo trabaje 5 años en banamex en el cuál casi por 2 años me cobraron un credito nomina preautorizado que yo no solicite, de alguna manera lo firme y me lo descontaban via nomina cuando me corren de banamex obvio no fue liquidación fue por un problema con la gerente, no me dieron una cantidad fuerte como para poderles pagar me dieron como 4000 pesos y creo que te estoy diciendo que es mcuho, en fin, no encontre trabajo inmediatamente entre a trabajar a los 3 meses pero no me dieron contrato de planta en ese inter sali embarazada, no tenia trabajo y con un bebe que mantener mas el que venia, pues solo nos manteniamos con el sueldo de mi esposo el cual para ser francos no es mucho, pasando el rollo de la maternidad y de dejar al bebe con mis suegra para poder empezar a trabajar paso un año cuatro meses, el resto del año hasta estos días he tenido 2 trabajos diferentes y todos han sido por contrato, asi que me ha sido casi imposible ahorrar una cantidad para poder liquidar mis deudas, hace 3 semanas empezarona llamar al numero de la casa el cuál no estaba regsitrado en contrato y que hasta le fecha no me quieren decir quien se los dio, hablan desde las 7 de ña mañana hasta las 11 de la noche, ya les he dicho que no me opongo al pago pero que me den opcion a pagos en mensualidades, pero se niegan ahorita me llamaron y cada que llama uno me dan cantidaades diferentes me dicen que liquido con 7500 pesos pero la bronca es que me piden un pago inicial de 2400 pesos, el cúal me es imposible dar puesto que o doy ese monto pero mis niños ni yo comeriamos una quincena, que puedo hacer como hago que dejen de llamar a la casa de mis suegros y que pueda negociar con ellos??? se que es muy buena la oferta que me ofrecen el problema es como les hago ese pago o como les liquido si solo puedo hacerlo en parcialidades