¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas!!!!

2 participantes
AutorMensaje
xochitl karina
Novato
Novato
xochitl karina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas!!!! Empty
MensajeTema: deudas!!!!   deudas!!!! Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:32 pm

hola, la verdad es que me urge salir ya de deudas, pero no se como hacerle hace 3 años que adquiri la mayoria de ellas y estuve pagando bien hasta hace ya casi 2 años, me quede sin trabajo y me costo mucho conseguir un nuevo empleo, en ese lapso de tiempo tuve un embarazo y al salir del rollo de la maternidad empeze a bsucar de nuevo trabajo, hace poco empeze a recibir llamadas de cobradores en donde ellos se niegan a hacer una negociación directa ya que ellos requieren el pago incial de una cantidad fuerta la cuál yo no dispongo y cada que habla una persona diferente le tengo que decir lo mismo que no me opongo a hacer el pago de la deuda pero que me den oportunidad de hacerlo en mensualidades ya que en 3 meses yo podria hacer el pago ams fuerte que ellos requieren y se oponen se que al momento de que el despacho juridico pide el pago ams fuerte es porque los cobradores de ese pago reciben su comisión, pero si uno no puede hacerlo de esa manera como puedo empezar a saldar esa deuda
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

deudas!!!! Empty
MensajeTema: Re: deudas!!!!   deudas!!!! Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:36 pm

Hola xochitl karina

No te preocupes si en estos momentos no tienes para realizar el pago.

Lo que no entiendo es el tiempo que suspendistes pagos, podrias indicar la institucion de credito que te otorgo el credito, el monto cuando suspendiste pagos y con esto se te podria recomendar de acuerdo a la realidad, ya que cada institucion se comporta de forma diferente.

algo importante ya no deposites ni un peso sino es para liqudiar la deuda mediante carta convenio. y solo contestales una sola vez cada quince.

Te invito a escuchar el programa de Radio DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Saludos
xochitl karina
Novato
Novato
xochitl karina

deudas!!!! Empty
MensajeTema: Re: deudas!!!!   deudas!!!! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:12 pm

hola si mira yo trabaje 5 años en banamex en el cuál casi por 2 años me cobraron un credito nomina preautorizado que yo no solicite, de alguna manera lo firme y me lo descontaban via nomina cuando me corren de banamex obvio no fue liquidación fue por un problema con la gerente, no me dieron una cantidad fuerte como para poderles pagar me dieron como 4000 pesos y creo que te estoy diciendo que es mcuho, en fin, no encontre trabajo inmediatamente entre a trabajar a los 3 meses pero no me dieron contrato de planta en ese inter sali embarazada, no tenia trabajo y con un bebe que mantener mas el que venia, pues solo nos manteniamos con el sueldo de mi esposo el cual para ser francos no es mucho, pasando el rollo de la maternidad y de dejar al bebe con mis suegra para poder empezar a trabajar paso un año cuatro meses, el resto del año hasta estos días he tenido 2 trabajos diferentes y todos han sido por contrato, asi que me ha sido casi imposible ahorrar una cantidad para poder liquidar mis deudas, hace 3 semanas empezarona llamar al numero de la casa el cuál no estaba regsitrado en contrato y que hasta le fecha no me quieren decir quien se los dio, hablan desde las 7 de ña mañana hasta las 11 de la noche, ya les he dicho que no me opongo al pago pero que me den opcion a pagos en mensualidades, pero se niegan ahorita me llamaron y cada que llama uno me dan cantidaades diferentes me dicen que liquido con 7500 pesos pero la bronca es que me piden un pago inicial de 2400 pesos, el cúal me es imposible dar puesto que o doy ese monto pero mis niños ni yo comeriamos una quincena, que puedo hacer como hago que dejen de llamar a la casa de mis suegros y que pueda negociar con ellos??? se que es muy buena la oferta que me ofrecen el problema es como les hago ese pago o como les liquido si solo puedo hacerlo en parcialidades
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

deudas!!!! Empty
MensajeTema: Re: deudas!!!!   deudas!!!! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:19 pm

Hola xochitl karina

Como dices no vas a pagarles al banco en vez de darle de comer a tu familia y siempre no importando en problema lo primero es la manutencion de la familia, asiq ue no te preocupes por eso.

En cuanto a las llamadas a casa de tus suegros pideles que ni siquiere les den los buenos dias y cuelguen de inmediato y por cada llamada que hagan metan la queja a la condusef indicando que la persona que buscan no viven ahi, esto haganlo por cada llamada aun si tus suegos no les contestan.

Y nunca de los nunca depositen ni un peso si no es para liqudiar el adeudo.

Saludos
xochitl karina
Novato
Novato
xochitl karina

deudas!!!! Empty
MensajeTema: Re: deudas!!!!   deudas!!!! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm

perdon se me olvidaba el credito fue un credito nomina por 54000 pesos creo, hace 4 años pero estuve pagando bien mas de 2 años y meses , mi atraso en pagos es de un año cai diez meses y fue en banamex.

deudas!!!!
Página 1 de 1.