¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra ves otro citatorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desesperado23
Medio
Medio
desesperado23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Otra ves otro citatorio Empty
MensajeTema: Otra ves otro citatorio   Otra ves otro citatorio Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:01 am

Hola amigos de DDD SC les escribo nuevamente con respecto a la deuda que tengo con Banco Azteca, hoy me llego otro citatorio pero ahora de una direccion juridica, que dice que ahora ellos son endosatarios para dar cumplimineto al adeudo que tengo con banco azteca, miren, debia como $5,000 y tantos apenas fui a dejar un pago de $1,000 (porque eh tratado de ahorrar pero en verdad mi economia anda mal) y la cuenta bajo a $4,000pero ahora dicen que si no me presento en 24hrs a liquidar el adeudo completo se me tomara como negativa y procederan a un juicio mercantil,y quedare en buro de credito asi mas o menos dice, en verdad ya me cansaron quisiera afiliarme y darles un escarmiento porque no soy el unico que sufre de esto, pero ahorita no cuento como para poder pagar la afiliacion, por lo mientras me podrian decir si si pueden proceder a la demanda, que puedo hacer para quitarmelos de encima, cuando dejaron el citatorio no habia nadie en casa, y no pude hablar con el que dejo el citatorio, por favor me pueden decir que puedo hacer, les dejo una foto del citatorio pero no creo que se pueda ver ya que mi camara no es de mucha calidad pero haber si logran entender algo, por ultimo el citatorio dice que "El departamento de legal no se hace responsable ni hara valido convenios realizados en la tienda donde aperturo su credito", es lo que dice al final.
De antemano gracias por su ayuda.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Otra ves otro citatorio Empty
MensajeTema: Re: Otra ves otro citatorio   Otra ves otro citatorio Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:21 am

desesperado:

Mira por esa cantidad dudo que te demanden, aunque es un derecho del acreedor hacerlo, con respecto al buró todos estamos en él, lo únco que cambia es la calificación de buena a mala, pero no te preocupes no es algo tan imporante porque incluso muchos de los que tenemos mala calificación aún nos ofrecen créditos, así que imagínate como está el sistema finacieron mexicano.

El departamente legal que mencionan ha de ser un despacho de cobranza contratado por ellos o uno interno, no cambia mucho la situación de hecho. Tu sigue manteniendote en la posición de ahorrar para que puedas liquidarles lo que adeudas. mira por una cantidad tan pequeña no es necesario que te afilies, no valdría la pena para tí.

Si llegan a seguirte molestando, no te preocupes, tenemos un número de emergencia donde nos puedes contactar para que te apoyemos en lo que necesites, te dejo el link

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia-t14428.htm?highlight=numero+de+emergencia

Saludos y aqui seguimos apoyandote
Volver arriba Ir abajo
desesperado23
Medio
Medio
desesperado23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Otra ves otro citatorio Empty
MensajeTema: Re: Otra ves otro citatorio   Otra ves otro citatorio Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:36 am

Gracias amiga Yol por tu ayuda y a todo el equipo de DDD SC, si es una cantidad pequeña, y tambien estoy conciente en que tambien estan en su derecho para cobrar, pero mira, te digo que apenas fui a dejar un pago de $1,000 en la tienda donde aperture mi credito, y ahora vienen a molestrame con esto, y dice que no haran valido cualquier pago o convenio donde aperture el credito, y entonces porque me aceptaron los $1,000, y yo se que no soy el unico que sufre de esto, hay muchos otros y lo malo es que algunos no saben de sus derechos y los siguen amedrentando, y quiesiera que alguien les diera un escarmiento para que dejen de hacer esto. Y muchas gracias por tu consejo amiga que Dios te bendiga mucho, bueno si siguen molestando les llamare para que puedan ayudarme, lo malo es que a veces vienen cuando no hay nadie en la casa o solo pasan a dejar el papel y ni siquiera tocan me doy cuenta hasta cuando me acerco a la puerta, otra vez muchas GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Otra ves otro citatorio Empty
MensajeTema: Re: Otra ves otro citatorio   Otra ves otro citatorio Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:42 am

No tienes nada que agradecer desesperado, al contrario gracias a tí por confiar en nosotros, mira si no tienen el valor para ir a dejar cuando hay alguien en tu casa es porque todo es ilegal, de hecho banco azteca es de lo peores con respecto a su cobranza, como bien dices lo malo es que mucha gente no sabe sus derechos y lamentablemente los amedrentan y les dicen cosas completamente fuera del ámbito legal. Pero es nuestra obligación difundir la información.

Mira así como ahora se tiene una estrategia con los de Financiera Independencia, también se verá otra estrategia para defenderlos con Banco Azteca, pero recuerda que para poder dar pasos firmes debemos darlos poco a poco para que no se derrumbe nada.

Mantente firme y recuerda que ya no estás solo y cuentas con todo nuestro apoyo para que salgas de estos problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
desesperado23
Medio
Medio
desesperado23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Otra ves otro citatorio Empty
MensajeTema: Re: Otra ves otro citatorio   Otra ves otro citatorio Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:57 am

Gracias muchas gracias, si tienes razon vamos a difundir la informacion, y si vamos poco a poco y algun dia nos tocara a nosotros devolversela, y en verdad otra ves muchas gracias, bendita la hora que me encontre con este foro, ahora conosco mis derechos, antes de concer este foro cada citatorio que me mandaban, me daba miedo y me presentaba en la direccion que ellos decian, pero nunca arregle nada, porque decian que no les importaba si no tuviera trabajo que a banco azteca les daba igual y que yo habia firmado un contrato y que tenia que pagar semanalmente como estaba el estipulado, pero bueno, despues de encontrarme con este foro, fue una bendicion de Dios, en verdad cuando escribi mi caso, me respondieron con profesionalismo, y me di cuenta que habia llegado al mejor lugar que puediera existir empece a leer todo sobre ustedes y me di cuenta que no estaba equivocado que es la mejor organizacion, y que con ustedes apoyandome (como hasta ahora lo hacen) hiba a estar seguro, y que ahora ya no tenian porque asustarme con sus citatorios, y en verdad les deseo lo mejor, que Dios los bendiga mucho a todos ustedes que son de bendicion para otros, sigan asi, y otra ves muchas muchas GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Otra ves otro citatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!
» Cargo en otro banco de una deuda con otra institución
» Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass?
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: