Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: MI DEUDA POR PICASSO Mar Nov 23, 2010 9:04 pm
Mi patron -El Municipio de Juarez me solicito un comprobante de domicilio para recibir mi nueva tarjeta de nomina Banorte. Yo tengo un adeudo de 25,000 pesos con una tarjeta oro banorte la que deje de pagar el dia 4 de mayo del 2009. Hoy solicite el estatus de esa cuanta con banorte y me dijeron que era imposible saberlo porque ahora lo concerniente a mi deuda la tiene el despacho legacsi. Le indique al funcionario del area de cobranza de banorte que mi intencion era negociar el adeudo y me repitio que no puede ser por otra via que no sea el despacho. ¿me pueden cobrar de mi nomina y en que porcentaje?, ¿El despacho tendra que negociar conmigo antes de algun descuento? ¿Porque el banco ahora se niega a dejarme saber el monto de mi adeudo?. estoy atento de sus consejos. y agradecido de antemano.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: MI DEUDA POR PICASSO Miér Nov 24, 2010 9:11 am
Respuestas=
Si y puede ser hasta el 100%, si, porque así son de intransigentes, pero están obligados a decirte tu saldo.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
defensor Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Re: MI DEUDA POR PICASSO Jue Nov 25, 2010 4:08 pm
Se me ocurre que, como es derecho de todos los trabajadores en este pais, elegir el banco que querramos para que nos deposite el patron nuestro sueldo, le puedes solicitar al municipio de Juárez, por escrito, que no te cambie de banamex y de esa manera te podras escabullir de los de banorte.