¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:27 pm

Hola Abogado Vazquez,
mi tema es largo, pero en concreto, Banamex ya me envió demanda el 4 de noviembre, me interesa platicarle mi caso y posibles alternativas en persona, será que me puede recibir mañana despues de las 4???? mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:33 pm


Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:40 pm

Yo me encargo Yol, DM me peudes llamar por favor ?.
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:44 pm

Mil gracias Yol, por cuestiones de un nuevo trabajo he andado saliendo a Tijuana, de hecho me enviaron un citatorio también del area del Centro de Justicia Alternativa del Tribunal de Justicia y ahi me dijeron que tenia 15 días hábiles...yo la verdad después de tantos problemas $$$ la gota que derramó el vaso es que mi ex pareja salió huyendo hace 6 meses de la casa y de los problemas y me quedé de mujer, madre y proveedora y la verdad ando consiguiendo ingresos por donde sea, así que hoy le pedí permiso a mi jefe y solo me lo dió para mañana... sé que esto está cañon, pero mañana me lanzo entonces para allá... estoy serena desde que conocí DDD, aunque sé que lo dificil está por venir.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:50 pm

jajajaja

No te apures ya ves que no son 8 son 15 dias. :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:52 pm

Abogado Vazquez escribió:
Citación :
Yo me encargo Yol, DM me peudes llamar por favor ?.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 54 91

¡¡¡¡LLAMA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:57 pm

Si DM, el Centro de Justicia Alternativa se creo para evitar los procesos de litigio y como mediador en este tipo de asuntos, forma parte del Consejo de la Judicatura y es precisamente para que haya un acceso legítimo a la justicia , todo esto a través de métodos no contenciosos, capaces de alternar y coexistir con la vía jurisdiccional, en pocas palabras mediante la mediación.

Pues no esperes más y llama a José Vázquez para que se pongan de acuerdo para mañana y suerte, como verás a pesar de tener un proceso legal iniciado también te están dando la alternativa para que no se llegue a un juicio como tal.

Toda la suerte del mundo y que se resuelva este asunto a tu favor.

Saludos


Última edición por Yol™ el Miér Nov 17, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:58 pm

Gracias Yol, Gracias Abogado Vazquez, respuesta oportuna, en tiempo y forma. GRACIAS, ya agendé mi cita.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:03 pm

Hola ya platique con ella no es un juicio ejecutivo mercantil, es otro tipo de juicio.
Lógicamente este crédito no está afiliado y requiere otro tratamiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:06 pm

Gracias abogado, siempre al pendiente, esperemos que todo se resuelva bien para DM, las mejores vibras para que así sea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:22 pm

DM ES URGENTE QUE TE COMUNIQUES CONMIGO.
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Empty
MensajeTema: Re: quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?   quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:13 pm

Abogado!!!
le marqué pero ya eran las 6.45 jejeje y ya no me contestó nadie...mañana temprano lo acordado! De todas formas trato de localizarlo antes de irme a Tijuana!!!, sé que el tiempo de respuesta se cumple el 26. Ando movida, muy movida. Mil Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abogado Vazquez, me puede ayudar??
» ULTIMO AVISO ANTES DE EMBARGO -AYUDA-
» ABOGADO VAZQUEZ ME PUEDE ASESORAR EN LO SIGUIENTE
» ABOGADO VAZQUEZ:
» ABOGADO VAZQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: