¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogado Vazquez, me puede ayudar??

Ir abajo 
AutorMensaje
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Abogado Vazquez, me puede ayudar?? Empty
MensajeTema: Abogado Vazquez, me puede ayudar??   Abogado Vazquez, me puede ayudar?? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:21 pm

Buenas noches Abogado, quisiera que me diera por favor su opinión con respecto a un problema que tengo. Estamos rentando una casa, el contrato inició el 1 de Agosto del 2009 y se hizo por 1 año, sin embargo a mi esposo lo mandaron a otra ciudad en su trabajo y tenemos que dejar la casa. Revisando el contrato (algo que no hicimos cuando lo firmamos :S ), viene una claúsula sobre el término del mismo, dice que se tiene que avisar con un mes de anticipación, pero si el arrendatario es quien termina el contrato tiene que pagar el monto correspondiente a 2 meses de renta al arrendador por daños y prejuicios. Queremos saber que medidas puede tomar la señora que nos renta la casa en contra de nosotros en caso no pagar estas 2 mensualidades, no se me hace justo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!

Adriana
Volver arriba Ir abajo
 
Abogado Vazquez, me puede ayudar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMO AVISO ANTES DE EMBARGO -AYUDA-
» ABOGADO VAZQUEZ ME PUEDE ASESORAR EN LO SIGUIENTE
» quiero ir a sus oficinas!!!Abogado Vazquez, me puede recibir?
» ABOGADO VAZQUEZ
» ABOGADO VAZQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: