¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Editorial, ahora en jurídico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcompu
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Editorial, ahora en jurídico Empty
MensajeTema: Deuda con Editorial, ahora en jurídico   Deuda con Editorial, ahora en jurídico Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:18 pm

Hola a Todos, les quiero comentar que tengo una deuda con una editorial, ahora esta paso con un despacho jurídico, tengo entendido que compraron el pagaré. Estas gentes, cuando comenzaron a hablar, lo hicieron muy agresivamente, incluso cuando una amiga contesto la llamada, un desdichado de este jurídico le dijo que me comunicara que cuidara a mi familia, porque los accidentes estaban a la orden del día. La verdad me enojé mucho y los mande a la goma. Ahora, despues de un tiempo, han vuelto a marcar, según ellos no son el mísmo jurídico, pero dan los mismos teléfonos. Quisiera que me aconsejaran que hacer.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Editorial, ahora en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Editorial, ahora en jurídico   Deuda con Editorial, ahora en jurídico Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:35 pm

Mira pues toma acciones legales en primera por amenazas de estas personas en segunda tienen que comprobar que sea tu firma mediante un perito caligrafo y esto les va a generar un tramite difícil de comprobar , de ese modo tu gana tiempo para ahorrar y de ese modo tu vas a poder llegar a un arreglo ya teniendo dinero, si gustas comunícate a alas oficinas de defensa del deudor .

El numero es : 54434394

Que tengas una excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Deuda con Editorial, ahora en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Editorial, ahora en jurídico   Deuda con Editorial, ahora en jurídico Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:50 pm

Hola¡ Yo tengo un problema similar al de marcompu, hace 6 años vinieron a ofrecer unos libros de medicina a la empresa y firmamos un pagaré, nos hicieron el descuento vía nómina y nos olvidamos del pagaré, terminamos de pagar y no solicitamos nos regresaran el pagaré, el año pasado empezaron a hablarme de un despacho de león, sumamente groseros, intimidantes y demás, de haber leído antes este foro y las guías la hubiera demandado a la aboganster que me habló exigiéndome el pago de esos libros, pero como voy a pagar algo que ya pagué hace más de 5 años? El chiste es que tengo todos mis recibos de nómina de ese tiempo y la empresa me respalda, ya les reenvié toda esa información vía fax y ahora que yo llamo para que me digan que onda, ya jamás me atiende ninguna abogada. Todavía esto procede? Me pueden seguir molestando mientras ellos tengan el pagaré? Ella alega que el pagaré esta a mi nombre y no de la empresa que yo debo de pagar no la empresa y por más que le explico como fué el trato se pone fúrica y dice que o la empresa o yo somos unos rateros. Por supuesto al principio me sacó de mis casillas y se la menté y después ya le colgué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Editorial, ahora en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Editorial, ahora en jurídico   Deuda con Editorial, ahora en jurídico Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:57 pm

lo que debes hacer es presentar una demanda o una denuncia ante el M.P. y que llamen a esa persona tienes nombre del despacho que te esta cobrando guarda todos tus recibos de nomina donde aparezca el descuento sacale una copia y presentala y exije tu parare y como minimo una disculpa del famoso despacho. si puedes pide una carta de la empresa en donde conste que tu cumpliste con los pagos.........estas en todo tu derecho asi que adelante.........suerte y si puedes informarnos como sigue tu asunto......saludos
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Deuda con Editorial, ahora en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Editorial, ahora en jurídico   Deuda con Editorial, ahora en jurídico Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:10 pm

Hola, seguí insistiendo con el despacho jurídico verdi de la madrid, quienes tenían mi pagaré, hasta que por fín la abogadilla esa se cansó de que le hablara diario pidiéndole me respondiera de la liquidación de esta deuda, total que el día de antier me mando con un licenciado a otro teléfono y ahí me tienen dale y dale marque y marque hasta que ayer me contestó y muy amablemente me dijo que mi deuda ya estaba saldada y que me iban a enviar una carta de no adeudo, la cual me llegó hoy, por mi parte le envié un correo de queja a la editorial informándole de la molestia de este despacho y de todo lo mal que se portaron cuando yo hace más de 5 ó 6 años liquidé esa compra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Editorial, ahora en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Editorial, ahora en jurídico   Deuda con Editorial, ahora en jurídico Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:29 pm

Mmmm mira lo importante es que tu tienes un respaldo que es tu empresa y tienes los pagos , aquí lo que tienes que hacer es ir al m.p y decirles que quieres tomar acciones legales encontrar de las personas que te están extorsionando , toma sus datos y llévalos al m.p y levanta una denuncia en contra de estas personas.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Editorial, ahora en jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» adeudo con editorial mediterraneo
» Ahora en Consorcio Juridico
» Ahora me habla consorcio juridico?
» deuda con editorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: