Hola a todos Yo estoy afiliada desde Junio del año pasado, he recomendado a mucha gente a Defensa del Deudor, yo en lo personal he tenido excelentes resultados, con todos los consejos que me han dado en el Foro, la Asesoria de Angel bueno excelente. Acabo de pagar una tarjeta de Walmart, primero me acosaban los despachos aguante, y por medio del foro y comentarios que lei, no hice caso de los despachos hable directo a Bancomer y me Dieron un excelente descuento, Ya con intereses yo debia como 19,000 pesos en la tarjeta con despachos me ofrecian 2,000 o 3,000 para liquidar la cuenta. Y el banco me ofrecio 998.00 pesos para liquidar, Ya los pague el mes pasado, Ahorita estoy checando una tarjeta que tengo un Saldo para los despachos de 251,498.00 pesos y me ofrecen pagar 17,770.00 . Pero hable directo a Bancomer y mi saldo es mucho menor es de 214,000.00. Entonces le conteste al despacho que me estaba artando y le di esta información y le dije que con ellos no hacia ningún trato, y que yo por experiencia hablaría directo al banco. Y que muchas gracias.
desde que les dije esto el lunes de esta semana ya no me han molestado. Como ven.
Saludos a todos Barby.