¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SERGIO BETANZOS PINEDA
Novato
Novato
SERGIO BETANZOS PINEDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:59 pm

Me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo ya que desgraciadamente con el paso del tiempo y debido a la situación económica que estoy pasando me fue imposible seguir pagando pues la deuda se incremento y tengo ya un año que ya no he pagado,me hablaban diario y hasta en el celular me han estado mandando mensajes para que me comunique.Me llego una carta de un Consorcio Jurídico ofreciendo una reducción de deuda pero ya venció, quisiera que me asesoren para saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:06 pm

Hola SERGIO BETANZOS PINEDA

Podrias indicar cual era el monto cuando suspendiste pagos (desues del ultimo pago) y cuanto te esta ofreciendo CJ para la liquidacion, eso de enviar una carta con fecha de vencimiento en el pasado es una tactica mas que nada para que tu mismo te comuniques con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SERGIO BETANZOS PINEDA
Novato
Novato
SERGIO BETANZOS PINEDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:15 pm

Esta confuso porque me manejaron diferentes saldos,en un Edo.de cta.pararece 180,447.00 en feb.del 2010 y en mayo 146,721.00 y en la carta del CONSORCIO JURIDICO dice saldo actual 189,313.14 saldo a pagar 75,725.26
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:21 pm

Hola SERGIO BETANZOS PINEDA

Veo que el monto es alto y aqui la pregunta seria TIENES EL CAPITAL QUE TE SOLICITAN PARA LIQUIDAR LA DEUDA. y cuanto te piden para liquidar la deuda.

Independiente de lo anterior como la deuda es alta debes de analizar el costo beneficio de afiliarte a DDD para primeramente estar protegido legalmente en caso de demanda y segunda para que DDD sea el intermediario para negociar la deuda cuando se presente una opcion de pago de acuerdo a tu ahorro y conseguir una carta convenio donde se estipule que con esto se liquida la deuda. Veras que lo invertido en la afiliacion y mensualidades se compensara con la liquidacion de la deuda PARA SIEMPRE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SERGIO BETANZOS PINEDA
Novato
Novato
SERGIO BETANZOS PINEDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:38 pm

la verdad es que no tengo con que pagar no soy asalariado,me dedico a las ventas y apnas si voy al dia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:01 pm

Hola SERGIO BETANZOS PINEDA

Bueno pues a diseñar un plan para tratar de ahorrar al menos el 30% de la deuda y esperar a que se junte el dinero necesario para pensar en liquidar.

Mientras tanto ve la opcion de afiliarte y asi tener la tranquilidad y el tiempo suficiente para ahorrar y posteriormente liquidar la deuda.

El 30% es con respecto al ultimo monto antes de suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: