¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO BANCARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARILUgh77
Novato
Novato
MARILUgh77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PRESTAMO BANCARIO Empty
MensajeTema: PRESTAMO BANCARIO   PRESTAMO BANCARIO Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:46 pm

TENGO DUDAS, ANTES TENIA MUCHAS TARJETAS DE CREDITO, DEJE DE PAGAR ALGUNAS TARJETAS, SE LA PASAN HABLANDOME Y ME PIDEN QUE PAGUE YA MUY POCO DINERO, PERO NI ESO PUEDO PAGAR Y ME LLEGAN CARTAS PERO CREO QUE NO HAY PROBLEMA, YA SE QUE ESTOY EN EL BURO A YA ME ACOSTUMBRE A VIVIR SIN CREDITOS. AHORA MI DUDA ES QUE EN UNA DE LAS TARJETAS ME HICIERON UNA RESTRUCTURACION EN LAS OFICINAS DEL BANCO DONDE JUNTARON MIS DEUDAS Y ME ESTAN DESCONTANDO TODO EN UNA CUENTA DE BANCO QUE TENGO, ME DA MIEDO DEJAR DE PAGAR PERO GANO 5000 PESOS MENSUALES Y PAGO 3000 Y MI FAMILIA ME AYUDA PORQUE PIENSA QUE ME PUEDEN METER A LA CARCEL O ALGO SI DEJO DE PAGAR, Y LOS PAGOS SE VENCEN HASTA EL 2014, ES MUCHO TIEMPO, ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAN .

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PRESTAMO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANCARIO   PRESTAMO BANCARIO Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:11 pm

Hola MARILUgh77
Serviria mucho para que se te pueda dar una mejor asesoria que detallaras un poco mas tus adeudos, a que banco les debes, que cantidad debias cuando dejaste de pagar, y en la cuenta que dices que te reestructuraron cuantas deudas te unificaron y cuanto es el monto nuevo de tu deuda unificada.

Ahora, esa cuenta unificada la tienes en el mismo banco donde te pagan tu nomina? o tu la pagas por tu cuenta, quierdo decir tu vas y pagas o te descuentan directamente de alguna cuenta de nomina?

Si ya no puedes pagar porque de plano no te alcanza como nos pasa a la gran mayoria de nosotros, lo que se recomienda aqui y lo unico que te funcionara es lo siguiente:
Suspender pagos provisionalmente
Estabilizarte economicamente
Ahorrar al menos el 30% de lo que debias al dejar de pagar
Liquidar tu adeudo con un buen descuento, previo que hayas recibido tu carta finiquito bien elaborada y revisada por DDD.

Checa el siguiente link y quedamos en espera de que nos platiques un poco mas de tu adeudo.

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Saludos y Bienvenida



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANCARIO   PRESTAMO BANCARIO Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:16 am

Hola

Lo primero que debes de entender es que NADIE PUEDE IR A LA CARCEL POR ESTE TIPO DE DEUDAS, asi que sacate esto de la mente y mejor diseña un plan para solucionar esto.

Una pregunta Desde cuando tiempo te hicieron la reestructura y cuantos meses has pagado esta reestructura. Aparte del monto de cada una antes de la reestructura y cual es el monto actual.

Y si tienes otras deudas tambien las podrias detallar para asi darte una opinion mas de acuerdo a tu situacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARILUgh77
Novato
Novato
MARILUgh77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PRESTAMO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANCARIO   PRESTAMO BANCARIO Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:13 pm

miriam88 escribió:
Hola MARILUgh77
Serviria mucho para que se te pueda dar una mejor asesoria que detallaras un poco mas tus adeudos, a que banco les debes, que cantidad debias cuando dejaste de pagar, y en la cuenta que dices que te reestructuraron cuantas deudas te unificaron y cuanto es el monto nuevo de tu deuda unificada.

Ahora, esa cuenta unificada la tienes en el mismo banco donde te pagan tu nomina? o tu la pagas por tu cuenta, quierdo decir tu vas y pagas o te descuentan directamente de alguna cuenta de nomina?

Si ya no puedes pagar porque de plano no te alcanza como nos pasa a la gran mayoria de nosotros, lo que se recomienda aqui y lo unico que te funcionara es lo siguiente:
Suspender pagos provisionalmente
Estabilizarte economicamente
Ahorrar al menos el 30% de lo que debias al dejar de pagar
Liquidar tu adeudo con un buen descuento, previo que hayas recibido tu carta finiquito bien elaborada y revisada por DDD.

Checa el siguiente link y quedamos en espera de que nos platiques un poco mas de tu adeudo.

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Saludos y Bienvenida



TE DETALLO MAS MIS DATOS:
EN HSBC TARJETA DEBIA 79900, Y AHORA ME LLEGAN CARTA DE QUE PAGUE SOLO 12000 , PERO PUES DE UN JALON NO PUEDO PAGAR ESO.
TARJETA BANORTE: 72,845.64 ME PIDEN QUE PAGUE SOLO 8000
Y EL QUE HE SEGUIDO PAGANDO ES DE SERFIN SANTANDER; LA RESTRUCTURA QUE ME HICIERON FUE CON PRESTAMOS Y TARJETAS DE CREDITO POR $ 83,587.69 DE AHI HE PAGADO YA COMO MAS DE 40000 YA LLEVO 17 PAGOS MENSUALES PERO PUES TODO SE VA A LOS INTERES, MI ULTIMO EDO. DE CUENTA A SEPTIEMBRE DICE QUE DEBO 71,675.51 QUISIERA SABER QUE SUCEDERA AHORA QUE SUSPENDA LOS PAGOS O QUE HACER.


GRACIAS.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PRESTAMO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANCARIO   PRESTAMO BANCARIO Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:12 pm

Hola MARILUgh77
Gracias por detallar tus adeudos, mira todas las cantidades que debes son altas, no exageradamente altas, pero si lo suficiente como para que a cualquiera de tus acreedores se le pudiera ocurrir querer demandarte.

Yo en una TDC al iniciar mi suspension de pagos debia 150mil aprox. y en otras 3 TDC de Santander debia 20, 25 y 9mil respectivamente y al estar en mi primer mes de suspension mande mi solicitud de afiliacion, porque?? para estar tranquila y sobre todo, protegida legalmente por aquello de ser demandada ya tengo abogado que me defienda sin costo extra alguno.

Que va a suceder ahora que suspendas pagos? te van a llamar "N" veces al dia para que pagues, si ya decidiste iniciar tu suspension deberas aguantar el acoso de los cobradores y NO depositar ni un solo peso a ninguna de tus deudas hasta que te manden una oferta mediante carta convenio y la cual tu puedas pagar.

En este foro hay muchos tips para lidiar con las llamadas de los cobradores, lo principal que te recomiendo es que mandes ya tu solicitud de afiliacion y lee y lee todo lo mas que puedas aqui, escucha los programas del podcast, informate, la informacion es poder.

COMO AFILIARSE
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

ESCUCHAR TODOS LOS TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

LEE ESTO la guía máxima del deudor, la mini guía antidespachos de cobranza y como es una demanda realmente.
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos Marilu
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANCARIO   PRESTAMO BANCARIO Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:27 pm

Hola MARILUgh77

Calculando la mensualidad de la reestructura estas pagando aprox. 2350 y dime cuanto meses te faltan para acabar y si haces cuentas todavia te falta en pagar un dineral.

Lo mejor que puedes hacer es suspender pagos en esta y ahorrar ese dinero para ir liquidando las otras dos y al final podras liquidar la de Santander.

Aqui si es conveniente que te afilies para que DDD haga las negociaciones por ti y asi asegurarte que se liquidaran las deudas para siempre, aparte de estar protegida legalmente en caso de cualquier eventualidad.

Creelo lo que inviertas en la afiliacion y mensualidades seran compensadas con el monto a liquidar tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO BANCARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: