Estimado atellezg, yo he sido uno de los principales anti radioescuchas de este fulano llamado David Páramo y ya he comentado de él en este foro. Sin embargo, sigo insistiendo que, no es posible que la gente lo siga escuchando para efectivamente, "tirar su dinero", créeme que al principio sus consejos se me hacían interesantes pero estaba siempre la cosquilla que todo sonaba para beneficio de la banca y ya no llamemos para beneficio al usuario de la banca, sino para "ayudar de manera honesta al deudor".
Lo increíble es el cómo este tipo le falta al respeto a la gente y repito, la última que escuché, porque en serio, no lo vuelvo a escuchar, un radioescucha habló y le pidió que fuera más humilde. Y el tipo le contestó -Mira, tu opinión me tiene sin cuidado, es más, tengo ganas de ir al baño y me voy a limpiar con ella- ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! Creo que más falta de respeto por alguien que te hace una sugerencia en la radio, no puede haber.
En fin, ¿cómo defino a David Páramo? Como un tipo NEFASTO y comprado por la banca usurera de este país.