Qué tal, amigos. Tengo un adeudo de tarjetas de crédito con Santander desde hace algunos años. Me llamaron por teléfono en ese entonces y les dije que por carecer de trabajo no podía pagar (me pensionaron por liquidación de la institución para la que trabajé). Quien me llamó empezó a decir que si me estaba negando a pagar, repiténdole que no pero que no podía pagar en ese tiempo. Molesto por que seguía insistiendo en que si me estaba negando a pagar, le colgué. Desde entonces cada vez que me depositan mi pensión en esa tarjeta de débito (supernómina), me afectan unilateral y arbitrariamente la misma con cantidades que van de tres mil a cinco mil pesos quincenales, habiendo casos en que me han llegado a descontar el 80% del monto de mi pensión, único ingreso que tengo a la fecha. Argumentan que en un contrato de adhesión yo autorizo a que se me descuente de cualquier tarjeta de dédbito o de nómina si tengo adeudos vencidos. Nunca me entregaron copia de tal contrato ya que cuando me proporcionaron en mi domicilio los plásticos me hicieron firmar supongo dicho contrato, que yo interpreté como que era un comprobante de que me habían hecho entrega de la tarjeta de crédito. Esta primera quincena de septiembre de plano me quitaron toda mi pensión dejándome en ceros mi tarjeta de débito Supernómina, teniendo problemas ahora para subsistir. Deseo me digan qué hago. No me niego a pagar pero sí a que me "roben" de mi pensión los montos que Santander quiera y cuando quiera.