¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)

+45
Mary Pizana
Rultagnan
aeficiente
michell
drmonge
tzot
BETO´S
antonio006
Luisito
Yol™
jlc9021
benjamin barrera barradas
orgamedrul
martina
chencho05
EJ-DDD 
GCONTLA
José Luis A.
miguelangel1978
demian_hristo
humi
JonyBB
sfm
jesus el salvador
Cuadrox
ESTEFANIA
erikml
Karlos Xilbran
berkelio
lagunerotrc
jesus0215
karime
escorpiomx
Mofercrow
BOLITABORIS
jjcm
huesitosrock
Maria Esther Martinez Cis
cristhianurc
palemon
azucarmorena
albevevi
masterrivas
*HELPME®
Administrador General
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:14 am

Será exactamente igual que con todos los demás Estefania.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Cuadrox
Medio
Medio
Cuadrox

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:12 pm

Gracias Angel estare al pendiente ya que soy de nuevo ingreso, además deseo me informen el telefono para comunicarme al Cenned,
ya que deseo que ellos reciban mis llamadas, claro y saber a que numero de cuenta deposito los $300.00, gracias por todo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:08 pm

gracias ANGEL por la informacion estaremos al pendiente

dios los bendiga
sfm
Medio
Medio
sfm

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:38 pm

La semana pasada (9 sep 10) recibí mi convenio (Muchas gracias), este lunes 13 hice mi pago de inscripción a la cuenta que ahí me indicaban, me queda claro que que tan pronto como reciba mi nuevo contrato (Felicidades por la SC) ahí encontraré la nueva cuenta y con gusto ahí cada día 9 de mes estare depositndo mi mensualidad ¿Correcto?.
Mi inquietud es que al haber recibido mi contrato me percaté que tenía errores, (envíe un correo inmediatamente explicandolos) y supongo ahora que me envíen el nuevo debiese estar ya corregido.
Estare en espera no sin antes darles las gracias por su labor y nuevamente muchas felicidades por sus logros y que estos se multipliquen.
Saludos
JonyBB
Medio
Medio
JonyBB

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:27 pm

Ok enterado.

Gracias
humi
Avanzado
Avanzado
humi

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:13 pm

Antes que nada un afectuoso saludo y y mis felicitaciones a todos ustedes, siempre creí en DDD y ahora no cabe la menor duda de que estoy en el lugar correcto.

¿Que sucederà con las negociaciones que estan en trámite?

Angel no olviden incluir aparte de la cuenta para el pago, la CLABE para quienes pagamos por transferencia electronica.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:34 pm

humi escribió:
Antes que nada un afectuoso saludo y y mis felicitaciones a todos ustedes, siempre creí en DDD y ahora no cabe la menor duda de que estoy en el lugar correcto.

Angel no olviden incluir aparte de la cuenta para el pago, la CLABE para quienes pagamos por transferencia electronica.

humi escribió:

Hola.

Las ngociaciones siguen de forma normal, toda vez qu este cambio no afecta en nada el proceso de las mismas.

Y si, en este anexo también vendrá la CLABE interbancaria.

Un saludo!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:48 pm

UP

demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:36 am

Ngel, yo voy al corriente con mis pagos y he enviado la informacion requerida varias veces. Sin embargo, sigo apareciendo sin el boton de afiliado. Por favor te pido tu ayuda
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:36 am

Ya aparezco como afiliado Angel. Perdon por la lata. Gracias!
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:23 am

OK ENTERADOS.

SALUDOS A TODOS.
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:54 pm

Angel™ escribió:
Amigo AFILIADO:

En breve te llegara a tu email el anexo con las modificaciones a tu contrato de AFILIADO a DDD, con la nueva razón social, el nuevo numero de cuenta donde harás tus pagos y un par de modificaciones adicionales a tu contrato. (mas info. AQUÍ)

Esto puede tardar entre dos semanas y un mes.

Mientras tanto, deberás continuar haciendo el pago de tu AFILIACION y del CeNNED en el numero de cuenta que viene actualmente en tu contrato de afiliación.

Recuerda que ya eres miembro con todas las de la ley, de la asociación de ayuda al deudor mas grande e importante de este país! Tu contrato lo avala!

Cualquier duda nos puedes llamar a los teléfonos:

(0155) 55945453 y 55945514

DDD s.c.

Un saludo!
angel muchas felicidades es un gran logro para DDD solo que a mi nunca me han llegado correos de DDD y estoy al corriente con mis pagos como le podemos hacer para que me llegue el nuevo anexo de mi contrato gracias buenas noches
José Luis A.
Novato
Novato
José Luis A.

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:09 pm

Felicidades por el gran logro en favor de todos nosotros los afiliados.
Estaré al pendiente de todos los cambios.

Atte.
J L A M.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:31 am

miguelangel1978 escribió:
Angel™ escribió:
Amigo AFILIADO:

En breve te llegara a tu email el anexo con las modificaciones a tu contrato de AFILIADO a DDD, con la nueva razón social, el nuevo numero de cuenta donde harás tus pagos y un par de modificaciones adicionales a tu contrato. (mas info. AQUÍ)

Esto puede tardar entre dos semanas y un mes.

Mientras tanto, deberás continuar haciendo el pago de tu AFILIACION y del CeNNED en el numero de cuenta que viene actualmente en tu contrato de afiliación.

Recuerda que ya eres miembro con todas las de la ley, de la asociación de ayuda al deudor mas grande e importante de este país! Tu contrato lo avala!

Cualquier duda nos puedes llamar a los teléfonos:

y

DDD s.c.

Un saludo!
angel muchas felicidades es un gran logro para DDD solo que a mi nunca me han llegado correos de DDD y estoy al corriente con mis pagos como le podemos hacer para que me llegue el nuevo anexo de mi contrato gracias buenas noches

Hola.

Lee ESTO.

Un saludo.

GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA

Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:33 am

Muchas Felicidades Angel, por ese gran paso!!! :chkb:

Seguimos al Pendiente desde GDL.

GRACIAS!!!! :bien:
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:37 am

Que buena onda, ahora en espera de email
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:12 am

Buenos dias, tengo solo una inquietud, me enviaron el contrato de cenned y el de afiliacion, pero no he realizado el pago de ninguno de estos por esta informacion no se si esperarme al cambio de ddd a sc, o no haya ningun problema y ya lo pueda realizar asi como esta y luego se modifique.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:38 am

chencho05, haz el pago en la cuenta que te indicaron en el contrato. Posteriormente recibiremos instrucciones de donde debemos depositar.
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:18 pm

[b]Para Angel o Lic. Vazquez: Estoy a punto de hacer mi primer pago para afiliacion, pero me encontre con esta buena noticia. Y pregunto; Tengo impreso el contrato de afiliacion con los datos anteriores. Que hago? 2.- Esto retrazaria mi tiempo como afiliado, porque acabo de recibir una propuesta de pago de parte de un despacho, y quisiera subir esta carta convenio, para ver si es factible, o puedo esperar un poco mas. 3.- Como mi deuda es con Santander, y Angel, acaba de darnos buenas noticias a los que estamos atorados con ellos, quisiera saber si al cabo de unos dias, pudiese iniciar mi negociacion con Santander, ya que por el momento, dispongo de un pequeño capital que podria cubir el 30% de una de mis tarjetas que tengo en Mora. 4.- Segun instrucciones del correo que recibi, los pagos deben hacerce a una cuenta de Scotiabank, con un numero cuenta y tambien de referencia, tengo que indicarle al cajero que me reciba el pago estas mismas condiciones? Y por ultimo, aun que no tenga los 3 meses que indican para iniciar negociaciones, siendo afiliado, pudiese ser posible hacer algo al respecto, remitiendome a lo anterior, del pequeño capital de que dispongo para tratar de negociar la primera, de dos que tengo en mora? Gracias por su tiempo, y estare pendiete a sus respuestas.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:14 am

Hola.

Debes activar tu contrato tal y como te llego y hacer los depósitos en la cuenta que viene señalada en el mismo.

En unas semanas te llegara el anexo con las modificaciones a este contrato, no te preocupes.

En cuanto actives tu contrato, comenzara a transcurrir el tiempo que llevas como afiliados y al tercer mes, podremos dar inicio a tus negociaciones.

Un saludo!

benjamin barrera barradas
Informado
Informado

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:06 pm

ok. angel
te mando saludos y bienos deseos para ti y tu equipo de trabajo. exitos 👏
jlc9021
Novato
Novato

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:38 pm

Yo tengo atraso en mis pagos porque he estado sin trabajo hace meses, pero al menos puedo ahorita ir abonando 1 mes por semana si es posible, a donde debo hacer los pagos? Deseo continuar con el servicio . . . Help!!!
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:41 pm

Jlc:

Comunicate a las Oficinas para que te indiquen como proceder, el pago se sigue haciendo por el momento a la misma cuenta, pero es necesario que les llames.

Tel. (01 55) 55945453
Luisito
Novato
Novato

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:08 pm

Hola Angel,

Estoy inscrito a DD desde hace ya varios años, no me he afiliado pero ahora quiero hacerlo, aunque encuentro la página mucho más complicada de lo que estaba, me puedes orientar como afiliarme?, como iniciar el proceso?

De antemano gracias

Saludos
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)   EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:11 pm

Hola Luisito:

Puedes enviar tu solicitud de afiliación mediante este link

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

o mandar un correo a afiliacionesddd@hotmaill.com en el cual expongas porque te gustaría ser afiliado y cuales son tus deudas y a vuelta de correo te mandarán la explicación y toda la información pertinente a lo mismo.

Saludos

EN RELACION AL CAMBIO DE DDD A SC (MUY IMPORTANTE)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente