¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rosehuesitos pregunta de las llamadas...???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Rosehuesitos pregunta de las llamadas...??? Empty
MensajeTema: Rosehuesitos pregunta de las llamadas...???   Rosehuesitos pregunta de las llamadas...??? Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:45 pm

Hola Angel/Lic. Vazquez
He estado leyendo y me llama mucho la atención el porque No es preferible que nos llamen al trabajo???
Como le comentaba yo le debo a Amex $16,000 pesos y esta vez no les he contestado en el celular, ya que conozco el numero, y tampoco he depositado nada ya que en un solo dia me llaman 3 personas diferentes, ya no me hablan a la oficina, creo yo, desde que les dije que tenia todas las conversaciones guardadas, cosa que no es cierto.
Otra pregunta es las personas que me han estado marcando me dicen tomaran mi falta de pago como negativa y que despues Amex vendera mi cuenta y entonces lo haran por la via judicial. Es cierto o solo es una amenaza mas?
saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Rosehuesitos pregunta de las llamadas...??? Empty
MensajeTema: Re: Rosehuesitos pregunta de las llamadas...???   Rosehuesitos pregunta de las llamadas...??? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:03 am

son amenazas nadamas, escucha los siguientes temas para disipar tus dudas

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

tanto los bancos como los despachos se especializan en amenazarte con ponerte negativa de pago, que venderan tu cuenta, etc, todo para asustarte y que corras a depositar, pero como tu ya estas bien informada diles pues pongale negativa de pago si es lo que quiere, pero en ningun momento me he negado a pagar, en este momento no cuento con la liquidez suficiente para pagar pero en cuanto pueda liquidare, cuando no lo se, en cuanto yo tenga me comunico con ustedes.

no aceptes reestructuras ni planes de pago personales, asi como tampoco paguitos de buena voluntad ya que solo daras movimiento a tu cuenta, ya tu misma lo has visto que te amenazan con negativa de pago y que venderan la cuenta y muchas cosas mas y al ratito te vuelven a marcar, asi son no pueden vivir sin nosotros, contesta dos veces al mes y con eso es mas que suficiente, si se pone groseros cuelgales, hasta que le bajen a su tonito de voz.

dedicate a ahorrar para que cuando te ofrescan un buen descuento puedas liquidar, saludos y mucha paciencia porque el camino es largo
Volver arriba Ir abajo
 
Rosehuesitos pregunta de las llamadas...???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» Pregunta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: