¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR, ASESORIA GRACIAS

2 participantes
AutorMensaje
grace
Novato
Novato
grace

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR, ASESORIA GRACIAS Empty
MensajeTema: PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR, ASESORIA GRACIAS   PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR, ASESORIA GRACIAS Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:27 pm

Buena tarde es la primera ves que entro a esta pagina y se de ustedes, mi caso es el siguiente obtube un prestamo de credito familiar a 24 meses con un pago de $1,908.00 men. tube una situacion en el trabajo en el cual me fui pues cerraron el area en que estaba, para el cuarto pago me atrase pues aun no me e repuesto en lo economico, sin embargo la primera ves que me hablaron les dije que si les iva a pagar solo que en el momento no habia podido y que no tenia una fecha exacta. despues de esta ultima llamada siguen marcando a casa y a mi cel. asi mismo llamaron a mi mama diciendole que la ivan a embargar por que era fiador lo cual no es asi ya que no tengo a nadie como fiador, yo me comunique para ver cuanto es lo que se devia con intereses y lo unico que recibi fueron gritos y amanazas diciendo que lo ivan a canalizar a un despacho juridico, esto por parte de los empleados de la sucursal, me gustaria saber si se puede hacer algo para arreglar este asunto y salir lo mas pronto posible de esta situacion sin tener que soportar mas insultos por parte de estas gentes o si pueden llegar a embargar o quitar la propiedad por este tipo de deudas? tambien despues de cuantos atrasos empieza algun tipo de proceso con un juridico, y hasta donde pueden llegar ,mil gracias espero me puedan ayudar.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR, ASESORIA GRACIAS   PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR, ASESORIA GRACIAS Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:35 pm

Tu mama es tu aval, tienes un aval con una propiedad ¿???

Lo del proceso judicial nunca se sabe pero por lo regular, pero una cosa si te digo, por lo que debes no es nada atractivo que te demanden, es muy poco como para iniciar proceso por una cantidad tan baja , aquello de hasta donde pueden llear pues es comoel dicho “ el valinte vive mientras que el covarde quiere la proxima vez que se presenten en tu domicilio me llamas y los subimos veras que no regresan.

Tel. 01 55 55 94 54 53 .
grace
Novato
Novato
grace

MensajeTema: Re: PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR, ASESORIA GRACIAS   PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR, ASESORIA GRACIAS Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:29 pm

muchas gracias Lic. Vazquez,efectivamente mi mama no es mi habal de hecho no me pidieron , lo que si esque tienen copias de las escrituras de mi propiedad solamente copias, y bueno mi pendiente es ese que me quieran embargar o nquitar mi propiedad hasta ahorita como usted dice espoco por que me atrase en el cuarto pago y ahora en el quinto que acaba de pasar hace un dia, mi intencion no es dejar de pagarles pero si me gustaria poder acabar lo mas pronto posible. si hay alguna forma de hacerlo me gustaria saberla gracias.

en un embargo pueden quitarte tu propiedad? aun que solamente tengan copias o hasta donde pueden llegar. gracias

PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR, ASESORIA GRACIAS
Página 1 de 1.