Buena tarde es la primera ves que entro a esta pagina y se de ustedes, mi caso es el siguiente obtube un prestamo de credito familiar a 24 meses con un pago de $1,908.00 men. tube una situacion en el trabajo en el cual me fui pues cerraron el area en que estaba, para el cuarto pago me atrase pues aun no me e repuesto en lo economico, sin embargo la primera ves que me hablaron les dije que si les iva a pagar solo que en el momento no habia podido y que no tenia una fecha exacta. despues de esta ultima llamada siguen marcando a casa y a mi cel. asi mismo llamaron a mi mama diciendole que la ivan a embargar por que era fiador lo cual no es asi ya que no tengo a nadie como fiador, yo me comunique para ver cuanto es lo que se devia con intereses y lo unico que recibi fueron gritos y amanazas diciendo que lo ivan a canalizar a un despacho juridico, esto por parte de los empleados de la sucursal, me gustaria saber si se puede hacer algo para arreglar este asunto y salir lo mas pronto posible de esta situacion sin tener que soportar mas insultos por parte de estas gentes o si pueden llegar a embargar o quitar la propiedad por este tipo de deudas? tambien despues de cuantos atrasos empieza algun tipo de proceso con un juridico, y hasta donde pueden llegar ,mil gracias espero me puedan ayudar.