¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jossue lopez bautista
Novato
Novato
jossue lopez bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:35 pm

Hola buenas tardes solo quiero saber si me pueden orientar sobre mi caso el cual es de que adquiri un auto de agencia el cual tengo 8 meses sin poderlo pagar ya que me despidieron de mi trabajo y no he encontrado otro con el cual pueda solventar este gasto saludos y gracias por sus respuestas....
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:15 pm

Pues cuéntanos un poco mas. ¿de qué institución es el crédito?, ¿por qué monto?, ¿plazo?, ¿cuántas mensualidades llevas pagadas?. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jossue lopez bautista
Novato
Novato
jossue lopez bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:24 pm

cribenav escribió:
Pues cuéntanos un poco mas. ¿de qué institución es el crédito?, ¿por qué monto?, ¿plazo?, ¿cuántas mensualidades llevas pagadas?. Saludos

El credito es con HSBC y el monto es por 165 mil pesos y he pagado 9 mensualidades pero el carro salio facturado por 215 mil pesos ya que tenia una promocion pero el monto del credito es de 165mil. Es un peugeot 307 sedan modelo 2008
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:40 pm

¿A qué plazo es el crédito?, ¿De qué monto son tus mensualidades?. En el caso de créditos automotrices es mas factible que procedan con la demanda y que te embarguen, ya que la garantía del crédito es el automóvil. Especialmente si llevas pocas mensualidades pagadas. Básicamente tendrás que decidir si quieres conservarlo mientras consigues un trabajo y estabilizas tu economía o si de plano es mejor devolverlo, pero perderás todo lo que has pagado. Si deseas protección legal para crédito automotriz por parte de DDD lee la siguiente guía. Un saludo. https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=automotriz
Volver arriba Ir abajo
jossue lopez bautista
Novato
Novato
jossue lopez bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:45 pm

cribenav escribió:
¿A qué plazo es el crédito?, ¿De qué monto son tus mensualidades?. En el caso de créditos automotrices es mas factible que procedan con la demanda y que te embarguen, ya que la garantía del crédito es el automóvil. Especialmente si llevas pocas mensualidades pagadas. Básicamente tendrás que decidir si quieres conservarlo mientras consigues un trabajo y estabilizas tu economía o si de plano es mejor devolverlo, pero perderás todo lo que has pagado. Si deseas protección legal para crédito automotriz por parte de DDD lee la siguiente guía. Un saludo. https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=automotriz

pues el plazo es a 5 años y el monto de las mensualidades es de 4000 pero pues si devolverlo es la solucion no me importa perder lo que ya pague si esto me libera de la deuda no me importaria devolverlo pero si lo puedo devolver anque este demandado y cual es el procedimiento a seguir no se si me podrias orientar un poco en eso.... gracias...
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:56 pm

Si crees que devolver el auto es la mejor opción para tí hazlo también de la manera correcta para que mañana no tengas problemas. Llama a DDD y habla con el Lic. Vázquez para que te asesore sobre como proceder para que la deuda quede cancelada ya sea con o sin demanda de por medio. Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: