| Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) | |
|
+5MCG Fercho2 elizabeth melchor Yol™ *HELPME® 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Lun Ago 02, 2010 8:25 pm | |
|
Última edición por *HELPME® el Vie Nov 11, 2011 12:50 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Lun Ago 02, 2010 9:36 pm | |
| ESE ES NUESTRO HELPME, SIEMPRE PONIENDO LA INFORMACION DE MANERA OPORTUNA Y ACCESIBLE, MUCHAS GRACIAS Y AHORA A ESCUCHAR ESTA SUPER ENTREVISTA. :bien: |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Lun Ago 02, 2010 9:55 pm | |
| | |
|
| |
elizabeth melchor Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 36
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Lun Ago 02, 2010 10:18 pm | |
| Muchas Gracias, por subir la entrevista; ya que en la oficina no puedo oir el programa. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Lun Ago 02, 2010 10:47 pm | |
| Anexo otro link para evitar que se corten y se cuelguen los audios, ahorita me indica uno de los servidores que tenemos 37 personas en linea y 7 descargas en este programa de la entrevista. 11:05 pm http://podcast-ddd.blip.tv/file/3958225/ | |
|
| |
Fercho2 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Lun Ago 02, 2010 11:18 pm | |
| Muchas gracias HELPME, por subir el programa al podcast el dia de hoy lo acabo de escuchar y el tema es muy interesante, voy a seguir muy de cerca los otros 2 programas de continuacion saludos :bien: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Lun Ago 02, 2010 11:46 pm | |
| Gracias Helpme, ya lo escuche por 2a vez, ahora con mas calma y poniendo mas atencion a todos los detalles, muy interesante, de mucho aprendizaje para todos nosotros y detalles que vienen en las guias del deudor como el machote de una demanda, que si la leemos y estudiamos pues si concuerda con lo expuesto en esta entrevista.
|
| |
MCG Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Mar Ago 03, 2010 12:32 am | |
| Excelente entrevista Angel.
:dios:
Me surge una duda...¿En que momento notifican a los bancos que estamos afiliados para evitar que nos demanden?
Lo pregunto porque cuando recibi mi contrato me percate que tenia un error. Faltaba una de mis cuentas. Pregunte y me pidieron enviar el contrato pero ya corregido, lo cual hice pero hasta en dos ocasiones más me pidieron que lo enviara. De manera que no estoy tranquilo pensado que pueda faltar una de mis cuentas o que por el mismo retraso de todo el contrato, no se haya notificado de ninguna.
Saludos y espero tu respuesta. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Mar Ago 03, 2010 12:38 am | |
| Notificamos a las pocas semanas de que se afilian.
Por lo del problema con tu contrato, lo ideal es que nos regales una llamada: (0155) 55945514 y 55945453
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Mar Ago 03, 2010 2:39 am | |
| Muy buen Rating, Tengo el dato que 53 personas han escuchado este programa por los links que les proporcioné.
10 descargas del programa por divshare.
Sin contar las que hayan bajado por iTunes.
Digamos que es un resultado aproximado y estimado hasta el momento.
Angel, serìa bueno que de ahora en adelante se entreviste a la persona demandada (claro si ella quiere) para que nos dé y platique su sentir, su experiencia.
Saludos Angel. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Mar Ago 03, 2010 9:13 am | |
| :dios: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
starman79 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Mar Ago 03, 2010 10:38 am | |
| voy atratar de escucharlo sino pues bajo el podcast | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Jue Ago 05, 2010 2:25 pm | |
| 158 veces escuchado por divshare.
Mas las veces, de las personas que lo escucharon iTunes y Blip.TV dato no registrado.
Descargas registadas por divshare...28 | |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Jue Ago 05, 2010 8:45 pm | |
| Acabo de escuchar el podcast, muy bueno y muy claro, gracias HELPME
Muchos saludos Angel y felicidades por la forma en que estan manejando estas situaciones, espero nunca estar en esta situacion pero poco a poco vamos a ir saliendo de esta. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Jue Ago 05, 2010 10:25 pm | |
| Gracias, a tí jjcm por aprovechar toda la información que se les da, escrita, visual y por medio del audio.
Te aviso y les aviso a todos que proximo lunes 9 de agosto, 3pm continuará la segunda parte de la entrevista al Sr. Tomas.
Esten al pendiente. | |
|
| |
benjamin barrera barradas Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Re: Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) Jue Ago 19, 2010 8:26 pm | |
| muchos saludos angel y felicidades, por la forma en que estan manejando y dando solucion a esta demanda | |
|
| |
| Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC) | |
|