¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON BANCO AZTECA

2 participantes
AutorMensaje
marcos1980
Novato
Novato
marcos1980

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:25 pm

Hola buenas tardes, espero me puedan orientar, tengo una deuda con Banco Azteca de 15,000 pesos, el dia de hoy me llego de nuevo un documento de un despacho donde me dicen que me van a embargar que ya empezaron los tramites y que tengo 24 horas para arreglar esta situacion, que yo firme un pagare y que ademas mi aval, que me embargaran por 55,000 pesos si no les pago, que puedo hacer, la verdad estoy desesperado porque hasta ahorita no tengo trabajo, ni para pagar una parte, les pido apoyo para ver que hago o como puedo defender esta situacion, mi intension es pagar pero aun no cuento con el trabajo y me voy a llevar mas tiempo, gracias y saludos a todos
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:45 pm

Hola:

Antes de embargar te deben demandar asi:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso Banco Azteca, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Debes de tener especial cuidado con ellos, lee el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-embargaron-pero-el-banco-dice-que-no-sabe-nada-t11290.htm

Con respecto al aval si pueden embargar al aval ya que ellos al firmar se declaran dispuestos a hacer frente a los compromisos que adquiere el avalado así como los procesos legales.

Te recomiendo que llames al Abogado Vázquez 0155 55 94 54 53

Saludos!

DEUDA CON BANCO AZTECA
Página 1 de 1.